Posiblemente el iPhone5 tenga una pantalla curva

Empresas

Y aquí viene nuevamente otro rumor del como siempre esperado nuevo iPhone para este año. Ya vimos como según algunas fundas que se están vendiendo, muy probablemente la pantalla sea más grande y además llegaría hasta los bordes.

Pero ahora gracias a compras de nueva maquinaria que ha estado haciendo Apple, supuestamente se confirmaría que la pantalla y la cubierta de cristal del iPhone que se ponga a la venta en Septiembre será curva.

Según algunas fuentes, los suministradores encargados de hacer la cubierta de cristal le habrían dicho a Apple que para producir el nuevo diseño al ritmo que necesitan, tendrían que realizar una inversión demasiado grande en nueva maquinaria. Ante esto, Apple habría comprado para ellos entre 200 y 300 de las máquinas necesarias y así asegurarse el suministro y producción.

Las máquinas consistirían en cortadoras de cristal y todavía no están funcionando, pero se esperan que lo hagan cuando la producción llegue a un ritmo aceptable y controlado para luego ir incrementándolo.

Además, por lo que parece Apple quiere también incrementar el rendimiento de la producción de otras partes del teléfono.

Hay mucha gente que indica que no será un totalmente renovado iPhone5, sino en realidad una versión con mejoras con respecto al iPhone4, una especie de iPhone4S, pero estos rumores podrían suponer que en realidad se trata de una apuesta fuerte por parte de Apple por un móvil que rompa con lo que el iPhone nos habría traído hasta ahora.

En unos meses, si una cervecería alemana no lo remedia antes, sabremos la respuesta.— Dani Burón [Digitimes]

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor