Postales animadas, dale un toque personal a tu correo

Empresas

Lycos España lanza un nuevo servicio de envío de postales animadas a las que se puede incluir voz.

Mediante un sencillo sistema se selecciona la imagen que se va a utilizar y la voz (que puede ser de hombre o mujer y con diferentes acentos, italiano, francés, español, inglés…), el usuario escribe el texto que desea enviar y automáticamente se genera una postal en la que el personaje seleccionado da el mensaje de viva voz.

Además de utilizar las fotografías de la galería de Lycos, el usuario podrá incorporar sus propias fotografías que se descargarán desde su ordenador. Indicando la posición de los ojos y de la boca en la imagen, el programa “animará” la foto.

Lycos complementa su oferta de entretenimiento con esta aplicación, que resulta divertida para hacer envíos a familiares y amigos.

El envío de la postal ha de solicitarse a través de un mensaje SMS, y automáticamente las postales se remiten a la dirección de correo electrónico deseada. El coste es de 0,3 euros (más IVA) si se envía un mensaje y 0,9 euros si se adquiere un paquete de cinco postales. La nueva aplicación se encuentra en http://uptv.lycos.es