Pottermore mantendrá la memoria de Harry Potter en un mundo digital

CloudEmpresas

J.K. Rowling, ha anunciado Pottermore, un nuevo espacio en el que los seguidores de la saga puedan interactuar con los libros a través de un mundo digital.

Cerca de estrenarse la última entrega cinematográfica de las aventuras de Harry Potter, su autora, J.K. Rowling, ha anunciado el lanzamiento de Pottermore, un nuevo espacio en el que los seguidores de la saga puedan interactuar con los libros a través de un mundo digital.

J.K. Rowling ha anunciado que su saga estará disponibles en formato electrónico. Aunque el precio no se ha desvelado, los títulos estarán disponibles en un mundo online desarrollado alrededor de la saga llamado Pottermore.

Harry Potter ha sido un éxito mundial de gran calado que ha vendido más de 450 millones de libros desde que la primera de las siete novelas se publicó en 1997. La saga también ha tenido gran éxito de taquilla en el cine, donde se han estrenado un total de siete películas.

Además del hogar exclusivo de las versiones electrónicas de la saga de Harry Potter, Pottermore es el lugar en el que los seguidores podrán interactuar unos con otros e incluso con los libros. Después de registrarse de manera gratuita los fans podrán visitar Diagon Alley, clasificarse para una casa, lanzar hechizos y mezclar pociones para poder competir por la Copa de las Casas.

En un comunicado Rowling, que tiene material sin publicar que llegará a través de Pottermore, dice que quieren devolver algo “a los fans que tan devotamente han seguido a Harry a través de los años, y llevar las historias a una nueva generación digital”.

El lanzamiento oficial de Pottermore será en octubre, pero el registro podrá hacerse desde el 31 de julio.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor