Power Translator alcanza la versión 12

Workspace

Las nuevas funciones, entre ellas la capacidad de capturar y traducir el texto al pasar el cursor, la convierten en una herramienta imprescindible.

Avanquest Ibérica acaba de anuniciar la disponibilidad en castellano de Power Translator Pro 12. En ella aparecen como novedades: la función de reconocimiento de Voz a Texto, reconocimiento de Texto a Voz, capacidad para capturar y traducir texto al pasar el cursor, traducción de archivos RTF, suscripción a los servicios de traducción de DotNet y Translate ToGo, y una tecnología de traducción aún más precisa y rápida.

Avanquest ha anunciado también que en los próximos meses irá apareciendo en el mercado español una gama completa de productos de traducción, de los cuales la versión profesional Inglés-Español, Español-Inglés, es la primera en estar disponible.

Power Translator, desarrollado por LEC y editado por Avanquest Software, no se limita a reemplazar palabras de un idioma a otro, sino que traduce frases enteras manteniendo así el sentido contextual. Además, con la herramienta Dictionary el usuario puede crear sus propios diccionarios además de buscar palabras en los diccionarios del sistema, técnicos y personales.

Además, esta versión de Power Translator PRO 12 incluye una suscripción gratuita durante 2 meses a los servicios “Translate DotNet” y Translate ToGo. Activando el servicio on-line Translate DotNet se obtiene acceso a 21 idiomas de traducción cuando el PC esté conectado a Internet. Translate ToGo permite acceder al servicio de traducción LEC desde cualquier PC con conexión a Internet y conectarse con el nombre de usuario y contraseña obtenidos una vez que se haya activado el servicio.

Power Translator Pro 12 tiene un precio especial de lanzamiento de 99,95 euros (IVA incluido). Power Translator Pro 12 en castellano está ya disponible, en retail, a través del canal de distribución.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor