Power Translator Personal 9, pensado para el usuario doméstico

Workspace

Avanquest Ibérica anuncia la próxima disponibilidad en el mercado español de Power Translator Personal 9 en castellano.

Desarrollado en Estados Unidos por Language Engineering y distribuido por Avanquest en Europa, Power Translator traduce instantáneamente párrafos enteros y secciones de texto de casi cualquier sitio, incluyendo páginas web, correos electrónicos, chats y mensajes instantáneos.

En esta versión de Power Translator Personal aparecen como novedades: una tecnología de traducción aún más precisa; integración con Internet Explorer y PowerPoint; una interfaz más rápido e intuitivo y aumento del número de vocablos de los Diccionarios Generales inglés-español, español-inglés con más de 238.000 palabras .

Power Translator Personal 9 incluye tres nuevas aplicaciones de traducción. TextTrans sirve para traducir texto de manera interactiva. Sólo hay que escribir, pegar o abrir un archivo de texto en el panel superior y la traducción aparecerá automáticamente en el panel inferior. El programa Mirror traduce texto de cualquier ventana de aplicación compatible. Basta con “señalar” una página web con el puntero y su traducción aparecerá en la ventana de Mirror. Por último, el usuario sólo tiene que escribir un mensaje en la ventana de QuickTrans, pulsar Intro una vez para traducirlo y pulsar Intro una vez más para colocar la traducción en la ventana del programa de mensajería o de conversación

Power Translator Personal 9 en castellano, que estará disponible a finales de junio, tendrá un precio recomendado de 49,95 euros (IVA incluido).