Prapárate para meterte en la piel de Conan

Empresas

Age of Conan: Hyborian Adventures es un juego Multijugador Online~Masivo para PC inspirado en las novelas de Robert E. Horward.

Galardonado con múltiples premios del E3 como mejor juego de su género y uno de los juegos para PC más esperados en desarrollo actualmente, Age of Conan: Hyborian Adventures es un MMO (juego multijugador masivo online) para Windows.

En Conan, los jugadores encontrarán un universo gigantesco, presentado con unos gráficos fantásticos y un espectacular sonido Surround 7.1.

En un mundo lleno de dioses crueles, criaturas míticas, civilizaciones perdidas y una raza humana luchando por sobrevivir, el poderoso bárbaro ha logrado por fin hacerse con el trono y convertirse así en rey de Aquilonia. Pero el reinado de Conan está al borde del caos, sumergido en una espiral hacia la muerte de los males antiguos. En este retorcido mundo de fantasía, la magia negra y el combate brutal acechan en cada esquina, y todo hombre y mujer debe labrarse su propio destino único bajo el reinado de Conan.

En una visión auténtica del oscuro universo de Robert E. Howard, ha llegado la hora de que tú te conviertas en el mensajero de la muerte. Age of Conan: Hyborian Adventures no estará disponible hasta el próximo año, pero os iremos informando de nuevos detalles de tan esperado juego.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor