Precio y potencia en Firewall Sense

CortafuegosSeguridad

Seguridad0 lanza un cortafuegos profesional, sin limitaciones y a un precio económico, orientado a la pyme.

El departamento de I+D de la empresa Seguridad0 ha desarrollado su propio cortafuegos profesional, Firewall Sense, al precio más económico para cualquier pyme. Es, con toda probabilidad, el aparato de este tipo de más altas prestaciones del mercado, y al precio más razonable.

Firewall Sense es un aparato de reducidas dimensiones, una caja de 10 por 16 centímetros, con tres conectores para red local, red Internet, y zona desmilitarizada.

En su interior alberga un complejo software en español con capacidades cortafuegos, infinidad de reglas, administración por web bajo conexión SSL, soporte wireless, filtrado de paquetes, NAT, servidor DHCP, DynDNS, SNMP, balanceo de carga, acceso SSH. También hace funciones de router ADSL, lo que suprime una máquina con su consiguiente beneficio. Incluso cuenta con un servidor VPN por IPSec, para accesos desde fuera de la oficina.

Se pueden instalar paquetes adicionales de open source, desde el analizador de puertos Nmap hasta un servidor Radius gratuito.

El software se actualiza por sí solo, de forma automática. Las actualizaciones son gratuitas. El software es ilimitado, de por vida, y con un número ilimitado de usuarios. Y todo ello al precio de 490? + IVA.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor