Precisión y tecnología láser en el nuevo ratón de Iogear

Workspace

Iogear Travel Mouse es el primer ratón con tecnología láser del fabricante americano.

Gracias a su elevada precisión de 1600 dpi, este ratón de última generación se presenta como una excelente herramienta para aquellas personas que utilizan con frecuencia aplicaciones gráficas o juegos por ordenador. Ergonómicamente hablando, este poder de precisión también reduce las posibilidades de padecer tendinitis en las manos y en los antebrazos, consecuencia del uso prolongado del ratón y los movimientos constantes realizados con su utilización.

La gran precisión de Iogear Laser Travel Mouse se debe a que se mueve mediante la novedosa tecnología láser VCSEL (Láser emitido por Superficie de Cavidad Vertical). Su haz de luz proporciona un poder de rastreo treinta veces superior a la de los ya tradicionales ratones ópticos. Además, la tecnología VCSEL permite al periférico funcionar sobre cualquier superficie, incluso cristal.

Además de disponer de esta tecnología de última generación, Iogear Laser Travel Mouse destaca por su ergonómico y atractivo diseño. En un elegante acabado negro mate con los laterales en gris plata satinado, dispone de un sistema de cable retráctil, que simplifica enormemente la recogida de éste y evita que se enrede con otros cables a la hora de transportarlo.

Asimismo, Iogear Laser Travel Mouse se comercializa con una funda de diseño, ovalada y semi rígida, en una tonalidad gris perla, que permite resguardarlo de los posibles daños derivados de golpes y caídas, así como de los que puedan ocasionarle otros objetos dentro del maletín del ordenador portátil.