Los premios BBVA Revoluciona reconocen a las pymes que mejor han aprovechado la transformación digital

Empresas

Con este galardón se quiere premiar a las pymes, valencianas, murcianas y baleares que mayor adaptación han hecho a la era digital.

Desde hace unas semanas es posible presentarse a la segunda edición de los Premios Revoluciona de BBVA.

El banco lanzó esta iniciativa el año pasado con el fin de reconocer a las empresas que se han erigido como un referente en la transformación digital y sostenible y que mejor han sabido adaptarse y aprovechar las oportunidades de la era digital.

La transformación deberá hacerse palpable en su crecimiento sostenible y en una mejora de sus resultados.

Según recoge la web de la iniciativa, estos hitos evaluarán a partir de su grado de novedad y sostenibilidad, así como de su repercusión sobre variables financieras, operativas, sociales y de mercado.

Solo para pymes del este

En principio la convocatoria es solo para aquellas pymes ubicadas en la Comunidad Valenciana, Región de Murcia e Islas Baleares.

El galardón es impulsado por la Dirección Territorial Este de BBVA junto a la Universitat de Valencia.

Se seleccionará un ganador en cada Comunidad Autónoma. El año pasado los triunfadores fueron Gestión Inteligente de Conflictos (Comunidad Valenciana), Talat (Islas Baleares) y Fama (Murcia).

El premio es honorífico, no cuenta con una cuantía económica. No obstante, los ganadores podrán disfrutar de ser analizados y convertir su caso en un case study y podrán beneficiarse de una campaña de comunicación y promoción en medios locales, además de la realización de un plan de mentoring con expertos de BBVA durante un año.

El plazo para la presentación de candidaturas está abierto hasta el próximo 17 de marzo.