Prepara tu PSP para The Warriors

Empresas

The Warriors para PSP está basado en la película de 1979 de Paramount Pictures y desarrollado por Rockstar Leeds.

En la película una batalla llega a las calles de Nueva York. Los ejércitos de la noche superan los 60,000 reclutas, y hoy todos están persiguiendo a los Warriorsuna banda callejera injustamente acusada de matar al líder de una banda rival. Los Warriors deben recorrer la ciudad de Nueva York de un extremo a otro, hacia su territorio. No hay marcha atrás, los Warriors deben luchar por sus vidas y aprender el significado de la palabra lealtad mientras el peligro y la incertidumbre emergen en la noche.

The Warriors para PSP amplía la trama de la película trasformándolo en una experiencia interactiva situada en 1970 en la ciudad de Nueva York.

El juego te permitirá escoger entre varios modo de juego, como Modo Historia, Modo Combate, Modo The Armies of the Night, Misiones en Coney Island. Además, a diferencia de las versions para consolas de sobremesa, el mini juego The Armies of the Night estará desbloqueado y se podrá jugar desde el principio.

También podrás jugar con cada uno de los nueve integrantes de los Warriors a lo largo del juego Cleon, Ajax, Swan, Snow, Cochise, Cowboy, Rembrandt, Vermin y Fox. Cada uno tomará el papel del líder en diferentes misiones. El juego brinda una libertad al jugador desconocida en los juegos del género hasta ahora. Los Warriors pueden robar radios de los coches, atracar a los transeúntes y saquear las tiendas para conseguir dinero. Los Warriors pueden utilizar spray para hacer graffitis con su marca “W” encima de los graffitis de las demás bandas.

The Warriors saldrá para PSP el 23 de febrero de 2007.