Prepara tu viaje a la Isla del Tesoro

Empresas

La nueva aventura gráfica desarrollada por Kheops Studio será distribuida en España por Nobilis Ibérica.

Cuatro años han pasado desde el fin de la aventura narrada en el libro “La Isla del Tesoro”. Sus héroes y protagonistas han crecido, otros han muerto y en cambio han aparecido otros personajes nuevos que se unirán a aquellos creados por R. L. Stevenson en 1883.

La constante búsqueda de aventuras en parajes lejanos es lo que lleva a Jim Hawkins, el muchacho que en la novela no era más que un niño, a embarcarse de nuevo hacia las Antillas, donde cada día le esperará una nueva sorpresa igual que antaño. Jim, que había vuelto con su parte del botín a Inglaterra, echaba de menos los lejanos días de tesoros y piratas.

En cuanto a Long John Silver, se encuentra desaparecido; despues de sus problemas con la justicia nadie ha vuelto a saber de él? hasta que el Capitan Flint, su fiel papagayo, le trae a Jim el testamento de su dueño; El viejo Long John le lega un tesoro escondido en la Isla Esmeralda.

Dispuesto a vivir nuevas aventuras, Jim comienza la búsqueda del tesoro, pero no será el único. El jugador tendrá que usar su lógica y su curiosidad e imaginación para resolver los puzzles y enigmas que se le irán presentando en los magníficos escenarios de las antillas caribeñas. El Capitán Flint será tu aliado, y te ayudará a avanzar hacia tu objetivo, para lo que tendrás que ir aprendiendo incluso a hacer nudos marineros.

Gracias a sus originales escenários y las aventuras que en ellos te esperan, Rumbo a la Isla del Tesoro te ofrece una experiencia inédita en el corazón del siglo XVIII, en un universo poblado de fieros piratas y rodeado de peligrosas aguas.

Rumbo a la Isla del Tesoro, la nueva aventura gráfica desarrollada por Kheops Studio (Viaje a la luna, The Secrets of Da Vinci?) será distribuida en España por Nobilis Ibérica al precio de 39,99 euros en marzo de 2007.