Preparadas las nuevas versiones Photoshop y Premiere Elements

Workspace

Adobe ha anunciado la salida al mercado de Photoshop Elements 5.0 y Adobe Premiere Elements 3.0 para Windows en noviembre.

Disponibles en un solo paquete de venta al público, Adobe Photoshop Elements 5.0 junto con Adobe Premiere Elements 3.0 ofrecen funciones integradas exclusivas que brindan a los usuarios la posibilidad de sacar mayor partido a sus fotos y vídeos.

Photoshop Elements ofrece a los usuarios maneras de añadir toques imaginativos y personalidad a sus creaciones de foto y de vídeo. Los usuarios pueden arrastrar y soltar fotos en disposiciones y marcos flexibles. Un servicio interactivo de galería de fotos basado en Adobe Flash, llamado Adobe Photoshop Showcase, permite compartir fotos de forma gratuita o cargarlas a un sitio web para una mayor difusión. Estas galerías en línea pueden adoptar la forma de una escena invernal con nieve que cae o un libro de fotos cuyas páginas van pasando. Pueden hacerse correcciones rápidas y sencillas para ajustar el color y la luz con las nuevas herramientas para crear fotos en blanco y negro de calidad a partir de originales en color y ajustar las curvas de color.

Con su interfaz de usuario radicalmente simplificada, Adobe Premiere Elements 3.0 facilita a los usuarios empezar a crear sus películas de forma casi inmediata. Pueden importarse videoclips desde casi todos los dispositivos digitales y mejorarse con facilidad en la nueva ventana Monitor. La función de arrastrar y soltar permite experimentar con efectos divertidos, filtros y transiciones y la nueva línea de escena (Sceneline), una alternativa para la tradicional línea de tiempo, proporciona una manera muy fácil de montar películas. Premiere Elements 3.0 viene con una amplia gama de opciones para compartir archivos como por ejemplo: grabar fácilmente DVDs completos con menús e índices de escenas, enviar y recibir archivos a través de dispositivos portátiles tipo Video iPod y PSP, o bien guardarlos en formato Adobe Flash vídeo para compartir fácilmente a través de Internet.

La combinación de estas dos potentes aplicaciones fáciles de usar implica que los usuarios pueden llevar la edición de foto y vídeo a otro nivel. La integración de Adobe Photoshop Elements + Adobe Premiere Elements permite a los usuarios añadir efectos de vídeo y transiciones a las presentaciones de fotos, añadir pausas a los vídeos con efectos de congelación de imagen y crear etiquetas y cubiertas impresas de apariencia profesional para CD y DVD.

Adobe Photoshop Elements 5.0 y Adobe Premiere Elements 3.0 para Windows estarán disponibles el próximo Noviembre en español a un precio de venta estimado de 96,28 ? cada uno. El paquete Adobe Photoshop Elements 5.0 + Adobe Premiere Elements 3.0 para Windows también estará disponible en Noviembre en español por un precio de venta estimado de 145 ?.