Preparados para actualizar Windows 2000

PCWorkspace

Microsoft ha decidido hacer su actualización final para Windows 2000 con una colección de actualizaciones.

La compañía ha señalado que consistirá en un conjunto de actualizaciones, más que en un service pack, lo que permitirá a los usuarios actualizar sus máquinas más rápidamente. El lanzamiento se producirá a mediados del próximo año.

“Microsoft habló con muchos clientes sobre sus planes de mantener los desarrollos de Windows 2000”, puede leerse en el sitio Web de la compañía. Las peticiones más frecuentes fueron que Microsoft facilitara que los sistemas Windows 2000 estuvieran actualizados respecto a la seguridad y reducir la cantidad de pruebas que los usuarios tienen que llevar a cabo para su ejecución.

La colección de actualizaciones incluirá menos arreglos que un service pack, y la mayoría de ellos ya se han lanzado de forma separada.

Excepto un cambio de planes, esta colección será la última actualización significativa para Windows 2000, y reemplaza lo que hubiera tenido que ser el quinto service pack para esta versión del sistema operativo de Microsoft, que fue lanzado en marzo de 2000.

La compañía no ha dicho exactamente qué incluirá en la colección, pero sí ha destacado que contendrá todas las actualizaciones de seguridad creadas para Windows 2000 entre lanzamiento de Service Pack 4 y el momento en el que Microsoft lance este conjunto de actualizaciones, además de otras no relacionadas con la seguridad.

Los clientes que quieran instalarse este conjunto de actualizaciones necesitarán ejecutar Service Pack 4, que fue lanzado en marzo de 2003.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor