Preparados para el nuevo Navman iCN 530

Empresas

Navman reduce el tamaño de sus iCN con un modelo portátil de menos de 200 gramos.

El nuevo iCN 530 destaca por su novedosa antena integrada GPS SiRF Star III, que mejora la recepción del satélite, y por su pantalla táctil QVGA LCD de 3,5 pulgadas antireflectante. Además, el nuevo modelo de navegador de Navman incorpora una guía de voz ampliada que ahora incluye números de carreteras y de cruces, además de mapas más claros, flechas de próximo giro adicionales en 3D y un informe de distancia recorrida detallado. Por otro lado, el iCN 530 ofrece botones de acceso directo a las gasolineras y parkings que facilitarán la rápida localización de esos puntos de interés.

Navman maniene en el iCN 530 la facilidad de uso que caracteriza a sus navegadores; simplemente introduciendo un destino en la pantalla táctil a color, iCN 530 define rápidamente la mejor ruta puerta a puerta. Existen varias formas de introducir tu destino: por área, ciudad, calle específica, cruce o punto de interés.

Los mapas del España y Portugal incluyen los datos más recientes de TeleAtlas y vienen precargados en el iCN 530; mientras que para los países europeos restantes, el dispositivo viene con un CD con mapas a nivel de calle. Las imágenes del navegador permiten ver los contornos de la tierra, parques y áreas verdes, así como la posibilidad de elegir mapas en movimiento en 3D, junto con mini mapas en 2D y un resumen de la ruta.

iCN 530 también viene con un mando a distancia, cargador de coche y un adaptador de corriente. iCN 530 estará disponible a finales de abril en las principales tiendas de toda España a un precio de venta de 399 euros (IVA incluido).