Preparados para OutRun 2006: Coast 2 Coast

Empresas

OutRun 2006: Coast 2 Coast se dirige a la deriva hacia las plataformas PSP, PS2 y PC.

Sega anuncia que OutRun 2006: Coast 2 Coast, la última entrega de la icónica serie de OutRun, llegará por primera vez a la consola de entretenimiento PlayStation 2 y a la consola de entretenimiento portátil PSP. El lanzamiento de OutRun 2006: Coast to Coast está previsto para el mes de marzo de 2006, ofreciendo a una nueva legión de jugadores la oportunidad de experimentar las emociones de esta licencia tan popular.

En esta ocasión, la licencia de Ferrari permitirá a los jugadores elegir entre el novísimo F430 y el increíble Superamerica, por ejemplo. Los jugadores sentirán el gutural zumbido y ese tono tan característico del tubo de escape de los Ferrari mientras avanzan a toda velocidad por 30 etapas de lo mejor del original OutRun2, además de la nueva experiencia de arcade de OutRun2 SP. Compite de costa a costa, con una estructura de misión totalmente nueva, una modalidad de licencia y la posibilidad de jugar online hasta con seis jugadores, para un emocionante viaje cuerpo a cuerpo.

Con misiones específicas para la plataforma, el jugador también podrá abrir contenidos exclusivos para PSP conectándose a la versión de PS2 y viceversa. Colecciona millas Out Run desde las arenas bañadas por el sol de Palm Beach hasta el encantador Cape Way y abre nuevas pistas, coches y mucho más.