Prepárate para Cenicienta: Casa de Muñecas 2

Empresas

El sueño de Cenicienta se hace realidad gracias a la ayuda de sus amigos y del hada madrina en un nuevo juego interactivo.

Buena Vista Games,la filial de entretenimiento interactivo de The Walt Disney Company, ha anunciado que a partir del próximo mes de noviembre de 2005 estará disponible en nuestro país Cenicienta: Casa de Muñecas 2 de Disney para PC, distribuido en España por Atari.

Según quiso destacar Ana Sánchez, Country Director de Buena Vista Games para Iberia y Emerging Markets, “la Cenicienta es uno de los personajes preferidos de Disney tanto entre el público infantil como entre los mayores. Para Buena Vista Games es un honor sumarse a la celebración que rodea a la Edición Especial en DVD de la Cenicienta en su 55 Aniversario con el lanzamiento de un nuevo juego para PC que encantará a los seguidores de la Cenicienta de todas las edades”.

Además, Buena Vista Games lanzará también durante este mes de noviembre Cenicienta: Sueños Mágicos para Game Boy Advance (distribuido por THQ) y Compilación Princesas, compuesto de tres juegos para PC (distribuido por Atari).

Cenicienta: Casa de Muñecas 2 de Disney es la continuación del popular juego de PC del mismo nombre. En esta nueva entrega, los niños de edades comprendidas entre los cuatro y seis años, ayudarán al hada madrina a hacer fiestas muy especiales en el castillo. Utilizando la varita mágica del hada madrina, los jugadores pueden decorar el recibidor del castillo, la cocina a la hora del té, preparar el salón para un baile, la carroza real o una gran fiesta de bodas en Palacio. Diferentes tipos de flores, pasteles y banderas son sólo algunos de los objetos que los jugadores pueden seleccionar. Además, se pueden crear e imprimir vistosas invitaciones para las fiestas de la Cenicienta y las Burbujas de Protocolo Real que se pueden pulsar, ofrecen los consejos de la Cenicienta y del hada madrina sobre cómo ser una princesa perfecta. Cuando los jugadores terminen de decorar, la Cenicienta y el Príncipe interactuarán en una amplia variedad de secuencias animadas, incluidos románticos bailes en el salón principal.