Prepárate para el universo Gothic

Empresas

Nobilis Iberica celebra la llegada de Gothic III ofreciendo los dos títulos anteriores a 9,99 euros.

Gothic I y II son títulos imprescindibles para los aficionados a los videojuegos de Rol, y la mejor opción para iniciarse en el género a aquellos que aún no lo hayan hecho. La Saga Gothic empezó con Gothic I, donde tu Avatar era el protagonista que cambiaría el destino de un imperio. Gothic I nos sitúa en la oscura tierra de Myrtana, donde ha comenzado una insurrección debido a la barrera impenetrable que encierra a todo habitante de esta tierra dentro de los límites del reino. Mientras tanto, los ejércitos del mal se preparan para tomar el poder. Tú encarnas al único guerrero que puede volver a unificar la tierra y salvar a Myrtana de la destrucción total.

En la segunda parte, Gothic II, la barrera, que finalmente fue destruida, originó asimismo la liberación de los prisioneros del Valle de la Mina. Estos eran criminales, que ahora perturban la paz de la capital de Khorinis y se esconden en los bosques y montañas cercanos. Dentro de la ciudad, la milicia es impotente, debido a su falta de efectivos y a su poca fuerza.

Mientras tanto, Xardas, el mago, prepara a nuestro Avatar para enfrentarse a una amenaza mucho mayor; los dragones han sido convocados para destruir a la humanidad con sus poderosos ejércitos. Sólo el “Ojo de Inoo”, un antiguo artefacto divino, puede ayudarte a derrotarlos.

Ahora puedes conseguir estos dos títulos al precio de 9,99 euros y prepararte para la llegada de Gothic III.