Prepárate para Gears of War en tu Xbox 360

Empresas

Uno de los juegos más esperados del año llegará el 17 de noviembre a las tiendas españolas.

Gears of War, que llegará a las tiendas el 17 de noviembre, es un título exclusivo de Xbox 360 que combina acción táctica y survival horror, sumergiendo a los jugadores en una intensa y desgarradora batalla en la que la humanidad se juega su suerte contra la Locust, una aterradora raza de criaturas surgida de las entrañas del planeta.

Hace años, la Horda de Locust se ocultó bajo todas las grandes ciudades y lanzó un ataque sorpresa. El Día de la Emergencia la gente murió por millares y muchos más parecieron los días posteriores. En su lucha contra la Horda, los humanos utilizaron armas químicas y rayos de partículas orbitales. Con la mayoría de las ciudades reducidas a escombros, los supervivientes humanos se escondieron en una sólida meseta difícil de penetrar. Cuando los Locusts atacaron la Meseta Jacinto, Marcus Fénix desobedeció las órdenes para salvar a su padre, pero ya era demasiado tarde. Marcus fue acusado de negligencia y sentenciado a 40 años en la cárcel de máxima seguridad en el Jacinto. Ahora, la Horda ha invadido la cárcel?

Así es como arranca este apasionante título creado por Epic Games, desarrolladores de la serie Unreal.

La edición limitada de Xbox 360 con Gears of War está disponible al precio recomendado de 434.99 euros. El juego está disponible en una edición limitada para coleccionistas, que ofrece un libreto con más información sobre el juego y los bocetos de su creación, junto con 48 horas de suscripción gratuita a Xbox Live y un DVD con el Making of del Juego. Su precio de venta recomendado es de 69,99 euros. La edición estándar se encuentra a la venta al precio recomendado de 64,99 euros.