Préparate para la era postapocalíptica al estilo Fallout

Empresas

Josh Jay es el artista encargado de haber creado esta réplica prácticamente exacta del casco pesado de Fallout 3 que tanto cuesta conseguir en el juego y que protagoniza su portada.

Para crearlo se ha basado en un modelo inicial de cartón creado con el genial programa Pepakura, luego utilizando tela y gel acrílico le ha dado forma y consistencia. Con la ayuda de masilla para los detalles y alambre para reforzar.

Luego ha utilizado fibra de vidrio y ha añadido diversos detalles como remaches con perlas falsas adhesivas y filtros de aire modificados. Con el modelo base ha realizado el molde y de ahí diversos cascos base con diferentes materiales.

Por último el resto de detalles ha consistido en añadirle piezas, algunas metálicas, otras de plástico y otras a base de moldes. Le ha añadido los tubos, luego los accesorios como luces y lentes y finalmente varias capas de pintura.

Un trabajo de chinos pero con un resultado espectácular. Si queréis ver el proceso completo, aunque no muy explicado, podéis seguirlo en sus álbumes de fotos de Facebook.— Dani Burón [Josh Jay: Set 1Set 2]

Lea también :