Prepárate para luchar por tu alma

Empresas

Buena Vista Games lanza Piratas del Caribe: el Cofre del Hombre Muerto para las consolas portátiles.

Piratas del Caribe: el Cofre del Hombre Muerto de Disney para PSP, Nintendo DS y Game Boy Advance, basado en la película de Walt Disney Pictures del mismo nombre, estará disponible en tiendas a partir del 14 de julio, un mes antes del estreno de la película.

Desarrollado por Amaze Entertainment, Piratas del Caribe: el Cofre del Hombre Muerto de Disney presenta tres videojuegos únicos de acción/aventura en tercera persona en los que los jugadores se embarcan en el mundo que se refleja en la película donde abundan la deslealtad, el humor y la venganza.

La versión para PSP, el primer juego publicado por BVG para esta plataforma, ofrece a los jugadores la oportunidad de controlar al Capitán Jack Sparrow. Los jugadores pueden utilizar ataques de fuerza y velocidad para vencer a los enemigos, así como el juego sucio tan típico de las peleas de piratas. La versión para PSP también incorpora batallas navales en modo multi-jugador de hasta cuatro jugadores de manera inalámbrica. Para las batallas navales el juego incluye 10 mapas y ofrece la posibilidad de jugar en el modo GameShare (sólo se necesita un juego para jugar desde distintas consolas PSP).

En la versión para Nintendo DS, los jugadores se embarcan en una arriesgada aventura en el papel de uno de los tres protagonistas (Capitán Jack Sparrow, Will Turner y Elizabeth Swann). Cada personaje presenta un estilo muy distinto de pelea. La versión para Nintendo DS también incluye tres mini juegos para dos jugadores utilizando Wi-Fi. Los mini juegos incluyen Walk The Plank, Boom Barge y Shoot the Monkey.

La versión para Game Boy Advance permite a los jugadores tomar el timón de La Perla Negra en el papel del Capitán Jack Sparrow en una batalla naval en tres dimensiones en la que tendrás que luchar contra otros barcos o navegar hasta 15 islas distintas. El título para la GBA incluye 50 mapas de aventuras.

Piratas del Caribe: el Cofre del Hombre Muerto de Disney para PSP, Nintendo DS y Game Boy Advance ha sido calificado con un PEGI de +12.