Prepárate para tocar con Viewtiful Joe

Empresas

Viewtiful Joe regresa con poderes exclusivos e inimitables para Nintendo DS.

El juego de acción y puzzles, que explota al máximo la tecnología táctil de la consola, se lanza el 24 de febrero. Los incondicionales de Viewtiful Joe están de enhorabuena. Su superhéroe favorito vuelve con una aventura completamente nueva, esta vez en exclusiva para Nintendo DS, Viewtiful Joe: Double Trouble. Esta vez Joe, además de seguir repartiendo estopa a diestro y siniestro, estrena nuevos poderes que explotan al máximo las características de Nintendo DS.

Clover Studio creó a este superhéroe con aire de cartoon para Nintendo GameCube hace dos años. Entonces ya pudimos enzarzarnos en frenéticas peleas y usar su superpoder slow motion para pelear al más puro estilo Matrix. Joe debía salvar al mundo desde dentro de una película de acción de serie B. Sin embargo, podía ralentizar o acelerar la cinta consiguiendo así esquivar con facilidad a sus enemigos o colocar golpes más devastadores. En la primera entrega de la serie para una plataforma portátil, ése no será el único as en la manga de nuestro héroe.

Y es que los padres de la criatura se han puesto las pilas y han aumentado las habilidades de Joe hasta cotas inigualables en cualquier otra consola. Son los llamados poderes especiales VFX (una subcategoría de los efectos especiales del cine). Usando la doble pantalla podremos hacer zoom sobre áreas concretas para que Joe interactúe con ellas. Y, trabajando sobre la pantalla táctil, seremos capaces de provocar terremotos o incluso dividir la escena en dos para desorientar a los rivales de Joe, desbloquear su camino o resolver puzzles.

Podrás hacerte con los superpoderes de Viewtiful Joe: Double Trouble el 24 de febrero a un precio recomendado de 39,95 euros . La nueva aventura, que distribuye Nintendo, ha sido desarrollado y editado por Capcom en exclusiva para Nintendo DS .