Presentaciones fotográficas en 3D con Maximum Fotoshow

Workspace

Data Becker lanza un software con el que crear efectos de transición 3D para presentaciones de fotografía y vídeos.

Maximum Fotoshow está basado en un motor de 3D originalmente diseñado para juegos de PC, con el que conseguir asombrosas transiciones y efectos 3D así como intros animadas y finales nunca vistos en presentaciones. Además, también incluye la innovación del año en este tipo de productos, el primer storyboard o guión gráfico intuitivo del mundo con banda sonora.

El editor de títulos permite crear textos 3D en movimiento y flashes animados tipo TV, mientras que el editor de animación, que es de fácil manejo, cuenta con aplicaciones para conseguir las propias animaciones en 3D o usar plantillas disponibles con el programa, así como trabajar con efectos cómicos o de partículas como lluvia, nieve, hojas otoñales.

Por su parte, con el editor de fotos y de sonidos en tiempo real el usuario puede optimizar sus documentos directamente en el storyboard.

Para generar los propios fotoshows se pueden utilizar diferentes formatos como MPEG1, MPEG2 y AVI (cualquier códec instalado puede ser usado, como DIVX), y darles vida con atomósferas realistas como el canto de pájaros, agua, espacios abiertos, estación de tren, aeropuerto… hasta 100 nuevos sonidos. Se incluye la versión completa del codificador MPEG2 Video Encoder.

Los requisitos técnicos de Maximum Fotoshow, que está disponible por 29,95 euros, son: Pentium III 800, Windows XP (SP2), 256 MB RAM, espacio libre en disco duro de 190 MB, resolución 1024×768, lector de CD/DVD, grabadora CD/DVD, DirectX 9 y tarjeta gráfica compatible, así como tarjeta de sonido de 16 bit.