Presentaciones profesionales sin PC

Workspace

El eFlash Presenter de Procare que permite realizar presentaciones docentes y profesionales sin necesidad de un PC.

El mayorista Millenium Media acaba de lanzar al mercado eFlash Presenter, un dispositivo de la marca Procare, un diminuto dispositivo que cabe en la palma de la mano y que facilita enormemente la realización de presentaciones, eliminando la necesidad de tener que utilizar un ordenador. Tan sólo hay que conectarlo al proyector y al instante se puede visualizar todo tipo presentaciones, documentos e imágenes en Microsoft Word, Excel y Powerpoint, así como en PDF, JPEG y GIF. Se puede optar por los formatos NTSC (USA y Japón) y PAL (la mayoría de Europa).

Gracias a su resolución VGA de hasta 727×576 megapíxeles, eFlash Presenter reproduce imágenes con gran nitidez. También está provisto de zoom y propiedades específicas que permiten conseguir una mayor claridad al visualizar hojas de cálculo y documentos que dispongan de letra de tamaño reducido. Asimismo, posee modo automático, para disponer de presentaciones permanentes. Para almacenar toda la información que se va a exponer, se debe insertar en el eFlash Presenter tarjetas de memoria SD de hasta 1 Gb (no incluida).

Además, este útil equipo se acompaña de un pequeño y cómodo mando a distancia que se comunica con el dispositivo por infrarrojos y que posee un rango de actuación de hasta seis metros. También puede utilizarse como puntero láser y es muy cómodo de transportar ya que queda perfectamente encajado en el aparato, en un hueco imantado especialmente diseñado para él en la parte superior de eFlash.

Este nuevo dispositivo se comercializa por un precio de 89,90 euros junto a un cable USB, otro de S-video, una bolsa protectora y el software Pak2Go, además de tres pilas de 1,5V para el mando a distancia. Las pilas recargables para el eFlash (4 pilas AA LR6) no están incluidas.