Acrisure amplía su presencia global en España con la adquisición de Summa Insurance Brokerage

Acrisure, líder en tecnología financiera de rápido crecimiento que opera una de las 10 mejores corredurías de seguros del mundo, ha anunciado que ha adquirido una de las principales corredurías de seguros de España, Summa Insurance Brokerage (“Summa”).

La adquisición de Summa es la primera expansión de Acrisure en el mercado español, lo que eleva a diez el número de países en los que la empresa cuenta con presencia física. Este anuncio se produce tras el reciente anuncio de asociación de Acrisure con la empresa brasileña It’sSeg y añade otro destacado mercado europeo a las ya importantes operaciones de Acrisure en el continente, que incluyen a Italia, los Países Bajos, Suiza y el Reino Unido.

Desde su fundación en 2005, Summa ha aumentado sus ingresos a más de 11,5 millones de euros (13 millones de dólares) y ha ampliado sus oficinas y franquicias en toda España. El acuerdo incorpora a Summa a la red global de socios de Acrisure, proporcionando una amplia gama de soluciones de servicios financieros basados en la tecnología en áreas como los seguros, los reaseguros, la gestión de activos, el sector inmobiliario y, recientemente, los servicios cibernéticos.

“Summa cuenta con un impresionante historial de fuerte crecimiento en los últimos años, al tiempo que ha consolidado su posición como uno de los principales corredores de seguros en España”, comenta Greg Williams, cofundador, CEO y presidente de Acrisure. “El excepcional equipo de Summa y su particular enfoque en la formación de expertos en seguros con habilidades multidisciplinares hace una fuerte combinación mientras continuamos nuestra expansión geográfica”, prosigue.

“La asociación con Acrisure será inmensamente valiosa para nosotros en el sentido de que nos permitirá integrar su enfoque y capacidades impulsadas por la tecnología con nuestras operaciones”, manifiesta José Antonio Vargas González, presidente y CEO de Summa. “De este modo, podremos acelerar rápidamente nuestro crecimiento en España y ofrecer a los clientes un sólido conjunto de soluciones”, concluye.

“Mientras seguimos buscando formas de expandir estratégicamente nuestra presencia global, unir la experiencia de Summa en uno de los mercados clave de Europa con los amplios recursos tecnológicos de Acrisure, nos brinda una gran oportunidad para alcanzar nuestros objetivos comunes”, añade Jason Howard, presidente de Acrisure International.

Acerca de Acrisure

Acrisure se especializa en servicios financieros basados en la inteligencia, proporcionando una amplia gama de productos que incluyen seguros, gestión de activos, servicios inmobiliarios y servicios cibernéticos. La empresa ha aumentado sus ingresos de 38 millones de dólares a más de 3500 millones de dólares en poco más de ocho años y tiene sedes en 10 países. Acrisure es la plataforma de distribución de servicios financieros del futuro basada en la inteligencia. Más información en www.acrisure.com.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.