Anuncio Público Alorica Guatemala

Siguiendo el mandato COVID-19 del gobierno, hemos decidido cerrar todas nuestras sucursales de Alorica en la Ciudad de Guatemala, incluidas nuestras oficinas en WTC, Campus, Primma 1 y Primma 2 a partir de hoy, 20 de marzo. Sabemos que esto es lo correcto para nuestros Colaboradores mientras trabajamos agresivamente para detener la propagación del virus. Nuestras sucursales permanecerán cerradas hasta nuevo aviso. Tengan la seguridad de que esta es solo una medida preventiva: hasta la fecha, ningún Colaborador, en ninguna de nuestras sucursales del mundo ha dado positivo por COVID-19.

Como empresa centrada en las personas, la salud y el bienestar de nuestros Colaboradores sigue siendo nuestra máxima prioridad. Estamos aquí para ellos durante este momento desafiante, y pedimos la cooperación de todos mientras hacemos la transición de nuestras operaciones a un modelo de negocio remoto tan rápido como podamos; Nuestro objetivo es hacer que nuestro valioso equipo vuelva a sus funciones lo antes posible. También nos gustaría mostrar nuestro continuo agradecimiento a nuestros clientes que se han visto afectados por este cierre por su inquebrantable apoyo y comprensión a medida que tomamos las medidas necesarias para proteger a nuestros Colaboradores y las comunidades en las que vivimos y servimos.

Ahora más que nunca, alentamos a todos a mantenerse seguros y en calma, ya que nos cuidamos unos a otros en este momento de incertidumbre. Se aconseja a todos nuestros Colaboradores que permanezcan en casa hasta nuevo aviso; Los supervisores inmediatos y el personal de RRHH estarán en contacto frecuente con nuestros equipos durante esta transición y se comunicarán con instrucciones e información a medida que esta situación continúe evolucionando.

Trabajaremos en estrecha colaboración con el gobierno, las organizaciones de salud y las asociaciones de la industria para garantizar que actuemos en el mejor interés de nuestra gente, la comunidad y nuestros clientes.

Para nuestra familia de Alorica y el resto del mundo, sabemos que los tiempos son difíciles en este momento. Pero juntos somos más fuertes y vamos a superar esto.