AnyTech365, líder en seguridad y soporte de TI, saldrá a bolsa mediante una fusión con DUET Acquisition Corp.

Anteco Systems, S.L. (“AnyTech365” o “la Compañía”), líder en seguridad y soporte de TI, y DUET Acquisition Corp. (NASDAQ: DUET, DUETW, DUETU) (“DUET”), una empresa de adquisiciones con fines especiales centrada en empresas tecnológicas disruptivas de alto crecimiento en el mercado medio, han anunciado hoy que llegaron a un acuerdo definitivo de combinación de negocios (la “Transacción”) que resultará que AnyTech365 se convierta en una empresa que cotiza en bolsa. Se espera que la Transacción se complete a finales del tercer trimestre de 2022, sujeta a las aprobaciones regulatorias y otras condiciones de cierre habituales. Tras el cierre, AnyTech365 espera cotizar en el NASDAQ con el símbolo ANYT.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20220721005293/es/

AnyTech365: Un enfoque eficiente y centrado en el cliente para la seguridad y el soporte de TI

Fundada en 2014, AnyTech365 ofrece soporte técnico como servicio (“TSaaS” por su sigla en el inglés Technical Support as a Service) por suscripción, que cubre una gama amplia de soporte, desde dispositivos domésticos IoT hasta problemas relacionados con el PC y el software. A medida que la ciberseguridad aumenta su importancia y que los dispositivos y el software de TI se convierten en sistemas cada vez más complejos para los consumidores y las pequeñas empresas, AnyTech365 está simplificando la experiencia del usuario, ofreciendo un soporte fiable y de confianza las 24 horas del día.

Como compañía de ventanilla única, AnyTech365 aborda los problemas tecnológicos de los consumidores de manera eficiente y completa, tanto con el servicio de asistencia como con las amplias características de los productos. Los clientes pueden elegir entre paquetes de suscripción por niveles, que incluyen el acceso a los técnicos cualificados de la empresa con amplios conocimientos de IoT las 24 horas del día. Además, la empresa ofrece la mejor tecnología de seguridad informática de su clase, aplicando la inteligencia artificial para prevenir de forma proactiva las amenazas de ciberseguridad. Además, la empresa ofrece la mejor tecnología de seguridad informática de su clase, aprovechando de la inteligencia artificial para prevenir proactivamente de las amenazas de ciberseguridad, combinado con un procedimiento interno totalmente certificado por AppEsteem®.

AnyTech365 tiene la intención de utilizar los ingresos de la transacción para acelerar su estrategia de crecimiento, incluyendo la expansión de su negocio principal para satisfacer la creciente demanda, la aceleración de su asociación estratégica con Media Markt y la búsqueda de adquisiciones estratégicas.

Aprovechamiento de los vientos favorables del mercado: La creciente complejidad de las tecnologías IoT [Internet of Things], junto con el aumento del riesgo de ciberseguridad, ha hecho que sea un momento oportuno para que AnyTech365 amplíe su negocio heredado de TSaaS. Dado que los dispositivos con los que interactuamos cada día son cada vez más complejos y cada vez están más conectados, y también que las operaciones digitales están migrando a la nube, las pequeñas empresas y los consumidores buscan cada vez más un soporte técnico de alta calidad. La oferta de servicios de AnyTech365 centrados en el cliente se encuentra en una posición única para aprovechar la creciente demanda derivada de estas tendencias. Con una fuerte presencia B2C existente y resonancia en el mercado, la empresa también tiene una gran oportunidad de ampliar las aplicaciones que sirven a las pequeñas y medianas empresas a través de mercados finales y geografías ampliadas.

Ampliación de las asociaciones estratégicas: AnyTech365 está preparada para ampliar su alcance en toda Europa mediante la expansión de su recientemente anunciada asociación con Media Markt, el mayor minorista electrónico de Europa que cuenta con más de 1.000 tiendas y una plataforma líder de comercio electrónico. El acuerdo permitirá a AnyTech365 situar personal técnico en cada una de las más de 100 tiendas de Media Markt en España para proporcionar soporte técnico in situ a los clientes y la oportunidad de introducir los servicios TSaaS de la compañía. Más allá de España, se espera que la asociación se extienda a otros territorios de la Unión Europea en los que Media Markt opera.

Búsqueda de adquisiciones complementarias: La fuerte demanda de TSaaS y la fragmentación del mercado presentan una oportunidad considerable para que AnyTech365 amplíe rápidamente su oferta de servicios y sus capacidades en los mercados finales y las zonas geográficas. Con una plataforma de cumplimiento líder en la industria y sistemas de IA escalables, AnyTech365 está posicionada para lograr un mayor alcance a través de la consolidación en este entorno naciente y de rápido crecimiento.

Comentarios de la gerencia

Janus Nielsen, fundador de AnyTech365, y Tero Turunen, presidente ejecutivo, declararon:

“Desde nuestra fundación, AnyTech365 se ha centrado en simplificar el sector de la seguridad y el soporte informático para los consumidores que se sienten abrumados por la complejidad y el ruido del espacio. Entendemos la frustración que sienten los consumidores, por lo que nos propusimos crear una solución de un solo punto para un servicio excepcional y una tecnología de seguridad informática de primera clase. Nuestra recientemente anunciada asociación con Media Markt, junto con el mayor grado de riesgo de ciberseguridad en todo el mundo, ha creado un entorno favorable para acelerar nuestro crecimiento. Esta fusión con DUET nos proporcionará una mayor oportunidad para capitalizar nuestro impulso, ampliar nuestra oferta y aprovechar un mejor acceso a los mercados de capitales. La experiencia de DUET en tecnologías disruptivas de alto crecimiento la convierte a la compañía en un socio ideal para impulsar a AnyTech365 a su próxima fase de crecimiento y esperamos trabajar con ellos como inversores estratégicos.”

Yeoh Oon Lai y Dharmendra Magasvaran, codirectores generales de DUET, declararon:

“Lanzamos DUET con la intención de encontrar una empresa de tecnología disruptiva que generara cambios y hemos encontrado un socio ideal en AnyTech365. La empresa está reimaginando la atención al cliente mientras perturba el complejo sector de la asistencia informática y ofrec3 a los consumidores un socio fiable y de confianza. Esta combinación de negocios acelerará la capacidad de AnyTech365 para escalar eficazmente y ampliar su oferta de servicios en toda Europa y en nuevas geografías. Estamos encantados de asociarnos con Tero, Janus y todo el equipo de AnyTech365”.

Resumen de la transacción

La combinación de negocios valora a AnyTech365 en un valor empresarial de USD$ 200 millones y en una capitalización de mercado pro forma de aproximadamente USD$ 287 millones, asumiendo un precio de USD$ 10 por acción y sin reembolsos por parte de los accionistas de DUET. La transacción proporcionará un mínimo de USD$ 77,1 millones de ingresos netos a la empresa después del pago de los gastos de la Transacción, si se supone que no haya reembolsos.

La transacción, que ha sido aprobada por unanimidad por las Juntas directivas de AnyTech365 y DUET, está sujeta a la aprobación de los accionistas de DUET y a otras condiciones de cierre habituales, incluida la recepción de ciertas aprobaciones regulatorias.

La información adicional sobre la transacción propuesta, incluida una copia del acuerdo de fusión, estará disponible en un Informe Actual en el Formulario 8-K que será presentado por DUET ante la Comisión de Valores de Estados Unidos (la “SEC”) y en www.sec.gov.

Asesores

ARC Group Limited actúa como único asesor de fusiones y adquisiciones de AnyTech365, Riveron actúa como asesor financiero y Arthur Cox LLP actúa como asesor jurídico en la Transacción. Nelson Mullins Riley & Scarborough LLP actúa como asesor legal de DUET.

Acerca de AnyTech365

Fundada en 2014 y con sede en Marbella, España, AnyTech365 es una empresa europea líder en seguridad y soporte informático que ayuda a los usuarios finales y a las pequeñas empresas a tener una experiencia sin preocupaciones con todo lo relacionado con la tecnología. Con 420 empleados y oficinas en Marbella y Torremolinos (España), Casablanca (Marruecos), Copenhague (Dinamarca) y San Francisco (California, EE.UU.), la empresa ofrece una serie de talentos europeos quienes son hablantes nativos para ayudar a atender las necesidades de sus clientes en más de 25 países en Europa y el resto del mundo en más de 15 idiomas. Nuestros técnicos cualificados están disponibles las 24 horas del día, los 365 días del año, y proporcionan un soporte técnico rápido para ayudar con cualquier problema que los usuarios puedan experimentar con su PC, portátil, smartphone, tecnología portátil, dispositivos domésticos inteligentes o cualquier dispositivo conectado a Internet.

Para obtener más información, visite www.anytech365.com.

Acerca de DUET Acquisition Corp.

DUET Acquisition Corp. es una compañía con propósito especial de adquisición, que se formó para adquirir uno o más negocios y activos, a través de una fusión, un intercambio de acciones de capital, una adquisición de activos, una compra de acciones y reorganización. DUET se formó para llevar a cabo una combinación de negocios con empresas o activos de la “tecnología habilitante” del mercado medio con un enfoque en el comercio electrónico, FinTech, Big Data & Analytics y Robotic Process Automation (RPA).

El presidente de DUET, Larry Gan Nyap Liou, tiene una amplia experiencia como un inversionista activo y estratégico en las empresas digitales y de comercio electrónico. Los codirectores generales de DUET, Dharmendra Magasvaran y Yeoh Oon Lai, tienen una profunda experiencia en consultoría, negocios digitales y experiencia operativa en la industria del consumo, respectivamente.

Para obtener más información, visite www.duet-corp.com.

Información adicional

Para obtener información adicional sobre la transacción de combinación de negocios propuesta, consulte el informe actual de DUET en el formulario 8-K, que se presentó al mismo tiempo que este comunicado de prensa. En relación con la transacción de combinación de negocios propuesta, DUET tiene la intención de presentar los materiales pertinentes ante la Comisión de Valores y Bolsa (la “SEC” o Securities and Exchange Commission), incluyendo una declaración de registro en el formulario S-4, que incluirá una declaración de representación / prospecto de DUET, y otros documentos relativos a la transacción de combinación de negocios propuesta. Se aconseja a los accionistas de DUET y a las otras personas interesadas que consulten y lean, cuando estén disponibles, la declaración de representación/prospecto preliminar y las enmiendas a la misma, así como la declaración de representación definitiva y los documentos incorporados por referencia a la misma presentados en relación con la transacción de combinación de negocios propuesta, ya que estos materiales contendrán información importante sobre AnyTech365, DUET y la transacción de combinación de negocios propuesta. Inmediatamente después de que el formulario S-4 sea declarado efectivo por la SEC, DUET enviará por correo la declaración de representación/el prospecto definitivo y una tarjeta de representación a cada accionista con derecho a votar en la reunión relacionada con la aprobación de la combinación de negocios y otras propuestas establecidas en la declaración de representación/el prospecto. Antes de tomar cualquier decisión de voto o de inversión, se insta a los inversores y a los accionistas de DUET a que lean detenidamente toda la declaración de registro y la declaración de representación/el folleto, cuando estén disponibles, y cualquier otro documento pertinente presentado ante la SEC, así como cualquier modificación o suplemento de estos documentos, ya que contendrán información importante sobre la transacción de combinación de negocios propuesta. Los documentos presentados por DUET ante la SEC pueden obtenerse gratuitamente en el sitio web de la SEC en www.sec.gov, (Commission File No: 001-41237), o dirigiendo una solicitud a DUET Acquisition Corp., V03-11-02, Designer Office, V03, Lingkaran SV, Sunway Velocity, Kuala Lumpur, Malasia 55100.

Participantes en la convocatoria

DUET y sus directores y funcionarios ejecutivos pueden ser considerados participantes en la solicitud de poderes de sus accionistas con respecto a la combinación de negocios. Una lista de los nombres de esos directores y funcionarios ejecutivos y una descripción de sus intereses en DUET se incluirán en la declaración de poder/folleto para la combinación de negocios propuesta cuando esté disponible en www.sec.gov. La información sobre los directores y funcionarios ejecutivos de DUET y su propiedad de las acciones ordinarias de DUET se establece en el prospecto de DUET, fechado el 19 de enero de 2022, que pueda ser modificado o complementado por cualquier Formulario 3 o Formulario 4 presentado ante la SEC desde la fecha de dicha presentación. Otra información relativa a los intereses de los participantes en la solicitud de representación se incluirá en la declaración de representación/folleto correspondiente a la combinación de negocios propuesta cuando esté disponible. Estos documentos pueden obtenerse gratuitamente en la fuente indicada anteriormente.

AnyTech365 y sus directores y funcionarios ejecutivos también pueden ser considerados como participantes en la solicitud de poderes de los accionistas de DUET en relación con la combinación de negocios propuesta. Una lista de los nombres de dichos directores y funcionarios ejecutivos y la información relativa a sus intereses en la combinación de negocios propuesta se incluirá en la declaración de poder / prospecto para la combinación de negocios propuesta.

No existe oferta ni solicitud

Este comunicado de prensa no constituye una solicitud de representación, consentimiento o autorización con respecto a ningún valor o en relación con la combinación de negocios propuesta. Este comunicado de prensa tampoco constituirá una oferta de venta ni una solicitud de oferta de compra de valores, ni habrá ninguna venta de valores en ningún estado o jurisdicción en los que dicha oferta, solicitud o venta sea ilegal antes de su registro o calificación en virtud de las leyes de valores de dicha jurisdicción. No se realizará ninguna oferta de valores salvo mediante un folleto que cumpla los requisitos de la Sección 10 de la Ley de Valores de 1933, en su versión modificada, o una exención de la misma.

Declaraciones prospectivas

Este comunicado de prensa incluye ciertas declaraciones que no son hechos históricos, sino que son declaraciones prospectivas a efectos de las disposiciones de salvaguardia de la Ley de Reforma de Litigios sobre Valores Privados de Estados Unidos [United States Private Securities Litigation Reform Act] de 1995. Las declaraciones prospectivas suelen ir acompañadas de palabras como “cree”, “puede”, “hará”, “estima”, “continúa”, “anticipa”, “pretende”, “espera”, “debería”, “haría”, “planea”, “predice”, “potencial”, “parece”, “busca”, “futuro”, “perspectiva”, “proyecta”, “anticipa”, “probablemente resultará” y expresiones similares que predicen o indican eventos o tendencias futuras o que no son declaraciones de asuntos históricos. Todas las declaraciones, que no sean declaraciones de hechos presentes o históricos, incluidas en este comunicado de prensa, incluyendo las relativas a los términos de la combinación de negocios propuesta por DUET con AnyTech365, la capacidad de DUET para consumar la transacción propuesta en el plazo establecido, el uso de AnyTech365 de los ingresos de la transacción propuesta, los beneficios de la transacción, el calendario previsto de la combinación de negocios propuesta, y el rendimiento futuro de la empresa combinada en relación con otras empresas de seguridad y soporte de TI, la estrategia de la empresa combinada, las operaciones, los planes de crecimiento y los objetivos de la dirección, el crecimiento del sector de la seguridad y el soporte de TI, la expansión del mercado de AnyTech365, y los futuros productos y servicios de la empresa combinada son declaraciones prospectivas. Estas declaraciones se basan en varias suposiciones, identificadas o no en este comunicado de prensa, y en las expectativas actuales de la dirección respectiva de DUET y AnyTech365, y no son predicciones de los resultados reales.

Estas declaraciones prospectivas se facilitan únicamente con fines ilustrativos y no pretenden servir de garantía, seguridad, predicción o declaración definitiva de hechos o probabilidades, ni deben considerarse como tales. Los hechos y circunstancias reales son difíciles o imposibles de predecir y diferirán de las hipótesis. Muchos eventos y circunstancias reales están fuera del control de DUET o AnyTech365. Los riesgos e incertidumbres potenciales que podrían causar que los resultados reales difieran materialmente de los expresados o implícitos en las declaraciones prospectivas incluyen, pero no se limitan a, los cambios, tanto nacionales como extranjeros, en las condiciones comerciales, de mercado, financieras, políticas y legales; la incapacidad de las partes para finalizar la combinación de negocios propuesta con éxito o en el momento oportuno, incluyendo el riesgo de que cualquier aprobación regulatoria no se obtenga, se retrase o esté sujeta a condiciones imprevistas que podrían afectar negativamente a la empresa combinada o a los beneficios esperados de la combinación de negocios propuesta o que no se obtenga la aprobación de los accionistas de DUET o AnyTech365; la incapacidad de completar una oferta PIPE [Private Investment in Public Equity o las inversiones privadas en compañías públicas] en relación con la combinación de negocios propuesta; la imposibilidad de obtener los beneficios previstos de la combinación de negocios propuesta; el riesgo relacionado con la incertidumbre de la información financiera proyectada con respecto a AnyTech365; la cantidad de solicitudes de reembolso realizadas por los accionistas de DUET; el nivel general de demanda de los consumidores de los productos y servicios de AnyTech365; las condiciones económicas generales y otros factores que afecten a la confianza, las preferencias y el comportamiento de los consumidores; las perturbaciones y la volatilidad de los mercados mundiales de divisas, capitales y créditos; la capacidad de mantener la cotización de los valores de DUET en el NASDAQ; la capacidad de AnyTech365 de aplicar su estrategia comercial; los cambios en la reglamentación gubernamental, la exposición de AnyTech365 a las reclamaciones de litigios y otras contingencias de pérdidas; las perturbaciones y otras repercusiones en la actividad de AnyTech365, como resultado de la pandemia mundial de COVID-19 y las medidas gubernamentales y restrictivas aplicadas en respuesta; la estabilidad de los proveedores de AnyTech365, así como la demanda de sus productos y servicios por parte de los consumidores, a la luz de las epidemias y las preocupaciones relacionadas con la salud, como la pandemia mundial de COVID-19; el impacto que las tendencias del cambio climático global puedan tener en AnyTech365 y sus proveedores y clientes; la capacidad de AnyTech365 para reclutar y retener personal cualificado para prestar sus servicios; cualquier violación o interrupción de los sistemas de información de AnyTech365; las fluctuaciones de las divisas extranjeras; los cambios en las leyes y obligaciones fiscales, los aranceles y los riesgos legales, reglamentarios, políticos y económicos. La lista anterior de posibles riesgos e incertidumbres no es exhaustiva. Más información sobre los factores potenciales que podrían afectar a los resultados financieros de DUET o AnyTech365 se incluye de vez en cuando en los informes públicos de DUET presentados ante la SEC, incluyendo su Informe Anual en el Formulario 10-K, los Informes Trimestrales en el Formulario 10-Q, y los Informes Actuales en el Formulario 8-K, así como los demás documentos que DUET ha presentado o que presentará ante la SEC, incluida una declaración de registro en el formulario S-4 que incluirá declaraciones de representación/folletos que DUET pretende presentar ante la SEC en relación con la solicitud de representación de DUET para la junta de accionistas que se celebrará para aprobar, entre otras cosas, la combinación de negocios propuesta. Si cualquiera de estos riesgos se materialice o las hipótesis de DUET o AnyTech365 resulten incorrectas, los resultados reales podrían diferir materialmente de los resultados implícitos en estas declaraciones prospectivas. Puede haber riesgos adicionales que ni DUET ni AnyTech365 conocen actualmente, o que DUET y AnyTech365 creen actualmente que son inmateriales, que también podrían hacer que los resultados reales difieran de los contenidos en las declaraciones prospectivas. Además, las declaraciones prospectivas reflejan las expectativas, los planes o las previsiones de DUET y AnyTech365 sobre eventos futuros y opiniones a la fecha de este comunicado de prensa. Ni DUET ni AnyTech365 garantiza que DUET o AnyTech365, o la empresa combinada, vayan a alcanzar sus expectativas. DUET y AnyTech365 prevén que los acontecimientos y desarrollos posteriores harán que sus evaluaciones cambien. Sin embargo, aunque DUET y AnyTech365 pueden optar por actualizar estas declaraciones prospectivas en algún momento en el futuro, DUET y AnyTech365 renuncian específicamente a cualquier obligación de hacerlo, excepto si lo requiere la ley. Estas declaraciones prospectivas no deben ser tomadas como representativas de las evaluaciones de DUET o AnyTech365 en cualquier fecha posterior a la fecha de este comunicado de prensa. Por lo tanto, no se debe confiar indebidamente en las declaraciones prospectivas.