ArrowSphere de Arrow Electronics elegido por Telenor como plataforma estratégica de corretaje en nube de varios niveles

Arrow Electronics, Inc. (NYSE: ARW), proveedor de tecnología global, ha anunciado hoy que el proveedor de telecomunicaciones noruego Telenor ha seleccionado a ArrowSphere como su plataforma estratégica de corretaje de nubes de varios niveles. Trabajando con Arrow, Telenor puede gestionar un único catálogo de ofertas de nubes a través de ArrowSphere, incluidas soluciones IaaS, PaaS y SaaS, e inicialmente proporciona Microsoft 365, IBM MaaS360 y 7P MDM tanto a los clientes del canal como a los usuarios finales en Noruega, Suecia y Dinamarca.

ArrowSphere ofrece a Telenor la oportunidad de generar nuevas fuentes de ingresos mediante la entrega de ofertas basadas en la nube para pequeñas y medianas empresas (pymes). ArrowSphere proporcionará oportunidades de crecimiento clave para Telenor, como nuevos servicios en el área de soluciones de IA y de IoT. Telenor podrá integrar sus propias ofertas y soluciones de software en el catálogo de servicios en la nube.

«Telenor ha sido pionero en la industria de las telecomunicaciones y ha reconocido los beneficios de los servicios integrados en la nube a través de ArrowSphere para los clientes y los usuarios finales. ArrowSphere proporciona una forma económica y de bajo mantenimiento para ofrecer software y aplicaciones de valor añadido que ayudan al crecimiento de las pequeñas y medianas empresas», afirma Henrik Resting-Jeppesen, vicepresidente de soluciones empresariales de TI para la región nórdica y de Europa del Este de Arrow. «La plataforma de corretaje en la nube es una parte esencial de la estrategia en la nube de Telenor para automatizar la entrega de soluciones en la nube y la gestión de sus clientes. La flexibilidad, la escalabilidad y la profunda capacidad de integración de ArrowSphere han sido claves para cumplir las expectativas de Telenor y crear la infraestructura que apoyará el crecimiento de la nube de Telenor», apunta.

«ArrowSphere proporciona a Telenor una forma estable y rentable de ofrecer aplicaciones de software basadas en la nube a nuestros revendedores y clientes, y nos permite proporcionar a las pymes las soluciones que desean para hacer crecer su negocio a partir de un proveedor de telecomunicaciones de confianza», comenta Stian Alapnes, consultor de plataformas de Telenor Noruega. «Nuestros clientes reciben el software que necesitan sin problemas, lo que significa que es fácil trabajar con Arrow. Desde que comenzamos, hemos aumentado significativamente las suscripciones a ArrowSphere en toda la región nórdica, y esperamos seguir trabajando con Arrow, ya que esto conducirá a productos y soluciones adicionales», añade.

ArrowSphere proporciona al canal una manera rápida y eficiente de presupuestar, ordenar, administrar, analizar y facturar una amplia variedad de soluciones de nube. Con su experiencia y funcionalidad mejoradas, la plataforma está diseñada para agilizar la conexión entre los proveedores de servicios en la nube y los clientes finales. Un equipo dedicado de ArrowSphere ayuda a los clientes a gestionar los flujos de trabajo generales y a los clientes de canal a crear y hacer crecer su práctica de nube.

Acerca de Arrow Electronics

Arrow Electronics impulsa la innovación para más de 175.000 fabricantes de tecnología y proveedores de servicios líderes. Con ingresos de 29.000 millones de dólares en 2019, Arrow desarrolla soluciones tecnológicas que mejoran los negocios y la vida cotidiana. Más información en fiveyearsout.com.