Arthur D. Little Lanza su nueva identidad de marca en su 135 aniversario

ADL ha lanzado una nueva identidad de marca en el 135º aniversario de su fundación y en el 10º aniversario de que la empresa se haya convertido nuevamente en una sociedad privada.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20211215005448/es/

La nueva marca de ADL enfatiza “La diferencia” en cómo la empresa trabaja con sus clientes y como se destaca de forma única en la industria de la consultoría. La “D” elevada en su nuevo logotipo pone su diferenciación en el corazón de su marca, simbolizando una ventana abierta hacia el futuro.

La nueva marca reafirma la historia de ADL de estimular los límites de la innovación, uniendo expertos, tecnología y estrategia para resolver los problemas más desafiantes. También refleja el espítitu emprendedor y audaz de ADL, que ha visto a la empresa duplicar su presencia con la apertura de más de 20 nuevas oficinas en los últimos seis años.

Una de las formas clave en las que ADL se diferencia en el mercado es mediante la promoción y adopción de un modelo de consultoría abierto, que se basa en una red mundial de expertos y garantiza que solo las mejores personas posibles aborden los desafíos específicos de cada cliente. Este modelo está estrechamente relacionado con la otra diferencia fundamental de ADL: el compromiso de trabajar codo con codo con sus clientes como parte integrada de sus equipos, aportando las soluciones adecuadas para ellos, no las genéricas.

Ignacio García Alves, Presidente Global y Consejero Delegado de Arthur D. Little, comenta: “Las infraestructuras de próxima generación, las nuevas tecnólogías, la digitalización, la convergencia y la sostenibilidad están transformando tanto el mundo como el negocio de nuestros clientes. Es nuestro deber satisfacer sus necesidades cambiantes y anticiparnos a las del futuro. Somos la empresa de consultoría ambidiestra, tanto creativa como pragmática, que enfrentamos los desafíos de hoy y aprovechamos las oportunidades del mañana. Esta es la diferencia que realizamos con nuestros clientes.

“Estoy orgulloso del exitoso viaje que ha realizado nuestra empresa y quiero agradecer a cada uno de mis excepcionales y diversos colegas por hacerlo posible. Espero que todos estén tan entusiasmados como yo con esta nueva marca, que refleja nuestro enfoque más personal y abierto de la consultoría”

Arthur D. Little

Arthur D. Little ha estado a la vanguardia de la innovación desde 1886. Somos un líder intelectual reconocido en la vinculación de estrategia, innovación y transformación en industrias convergentes y de uso intensivo de tecnología. Conducimos a nuestros clientes a través de ecosistemas comerciales cambiantes para descubrir nuevas oportunidades de crecimiento. Permitimos a nuestros clientes desarrollar capacidades de innovación y transformar sus organizaciones.

Nuestros consultores tienen una sólida experiencia práctica en la industria combinada con un excelente conocimiento de las tendencias y dinámicas clave. ADL está presente en los centros de negocios más importantes del mundo. Estamos orgullosos de servir a la mayoría de las empresas Fortune 1000, además de otras empresas líderes y organizaciones del sector público.

Para más información, por favor visite: www.adlittle.com o www.adl.com