AttackIQ designa un nuevo gerente general y vicepresidente para las regiones de EMEA y APJ

AttackIQ®, el proveedor independiente líder de sistemas de simulación de ataques y violaciones (Breach and Attack Simulation, BAS), anunció hoy que Ross Brewer ha recibido un ascenso a gerente general y vicepresidente de las regiones de Europa, Medio Oriente y África (Europe, Middle East and Africa, EMEA) y Asia Pacífico y Japón (Asia Pacific Japan, APJ). En su nuevo cargo, Brewer se encargará de desarrollar la estrategia para ampliar la presencia de AttackIQ en las regiones, incluido el trabajo de líderes en seguridad de TI y gestión de riesgos con soluciones para identificar brechas en su posición de seguridad de manera más efectiva y priorizar las iniciativas de seguridad de manera más eficiente.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20210413006106/es/

Ross Brewer, General Manager and Vice President of Europe, Middle East and Africa (EMEA) and Asia Pacific Japan (APJ) regions. (Photo: Business Wire)

Brewer aporta más de 35 años de experiencia en ventas y gestión con organizaciones de tecnología en todo el mundo. Anteriormente se desempeñó como asesor estratégico para la región de EMEA en AttackIQ, donde desempeñó un papel fundamental en la configuración de las estrategias de mensajería y ventas durante el último año para generar un sólido crecimiento en los sectores de servicios financieros y de seguros, petróleo y gas, atención médica, gobierno, educación superior y tecnológicos.

Además, él ayudó a lanzar la AttackIQ Academy en EMEA y APJ para brindar una capacitación avanzada en seguridad cibernética, un plan de estudios modularizado y laboratorios de rango cibernético a los profesionales de la seguridad de forma gratuita en estos mercados. En la actualidad, más de 9000 estudiantes en 100 países de EMEA y APJ continúan su formación en seguridad cibernética con la AttackIQ Academy.

“Los directores de Seguridad de la Información de todo el mundo reconocen la importancia de estar adecuadamente preparados para las violaciones, ya que el costo, la complejidad y la frecuencia de los ataques de seguridad cibernética siguen aumentando de forma exponencial”, expresó Carl Wright, director comercial de AttackIQ. “Ross cuenta con una trayectoria comprobada de ayudar a las organizaciones en EMEA y APJ a invertir estratégicamente en las tecnologías, las asociaciones y la habilitación de prácticas de seguridad cibernética. Esperamos seguir ayudando a los líderes de seguridad y riesgo a validar sus inversiones y obtener mayor confianza con una defensa informada sobre amenazas”.

Además de los grandes clientes públicos y privados en EMEA y APJ, incluidos Bupa, BT y diversos ministerios gubernamentales, incluidos los fondos de finanzas, energía, salud y de inversión soberanos, AttackIQ ha experimentado un crecimiento significativo en la región del Consejo de Cooperación del Golfo (Gulf Cooperation Council, GCC) ya que los gobiernos de países como los Emiratos Árabes Unidos, el Reino de Arabia Saudita, Catar, Omán, Kuwait y Bahréin buscan soluciones de seguridad cibernética para proteger sus iniciativas de transformación digital.

Como parte de la expansión estratégica de AttackIQ en estas regiones, la empresa firmó un acuerdo de distribución en noviembre de 2020 con Westcon-Comstor, un distribuidor de tecnología global líder en las regiones de EMEA y APAC. En la actualidad, AttackIQ está ampliando su presencia y equipos en el Reino Unido, los Emiratos Árabes Unidos y el Reino de Arabia Saudita.

“El sólido crecimiento internacional de AttackIQ es un resultado directo de su plataforma líder en la industria y me entusiasma sumarme al equipo de gestión ejecutiva para seguir ayudando a las organizaciones en estas regiones a avanzar hacia la excelencia en la seguridad cibernética”, expresó Brewer. “Como señaló recientemente Gartner, la simulación de ataques y violaciones se encuentra en la lista de las principales tendencias de gestión de riesgos y seguridad de 2021 debido a su capacidad para ayudar a identificar y resolver de manera proactiva las brechas en las posiciones de seguridad. La aceleración de los líderes ejecutivos al adoptar la defensa informada sobre amenazas y la formación de un equipo violeta con la ayuda de AttackIQ es un resultado directo de los líderes que necesitan un mayor nivel de confianza en su posición defensiva”.

Acerca de AttackIQ

AttackIQ, el proveedor independiente líder de soluciones de simulación de ataques y violaciones, construyó la primera plataforma de optimización de seguridad de la industria para la validación continua del control de seguridad y la mejora de la eficacia y eficiencia del programa de seguridad. Organizaciones líderes en todo el mundo confían en AttackIQ para planificar las mejoras de seguridad y verificar que las defensas cibernéticas funcionen como se espera, alineadas con el marco MITRE ATT&CK. La empresa se compromete a retribuir a la comunidad de la seguridad cibernética a través de su AttackIQ Academy gratuita, el Preactive Security Exchange abierto y su asociación con la MITRE Engenuity. Para obtener más información, ingrese a www.attackiq.com. Siga las cuentas de AttackIQ en Twitter, Facebook, LinkedIn y YouTube.