Bentley Systems y SMRT Trains colaboran para mejorar la seguridad y confiabilidad de los servicios de metro en Singapur

Bentley Systems, Incorporated (Nasdaq: BSY), la empresa de software de ingeniería de infraestructura, y SMRT Trains, el operador pionero de Mass Rapid Transit (MRT) en Singapur, han completado con éxito la implementación de un Sistema de Apoyo a la Decisión Predictiva (PDSS) para las líneas Norte-Sur y Este-Oeste de Singapur, las líneas MRT más antiguas del país. El PDSS de SMRT Trains, que se basa en AssetWise Linear Analytics de Bentley, contribuye a mejorar la confiabilidad de las dos líneas a lo largo de 282 kilómetros de vía y ha ayudado a SMRT Trains a lograr más de 1 millón de kilómetros entre fallas (MKBF). MKBF es una medida de confiabilidad utilizada por los operadores de trenes de todo el mundo, donde una falla se define como un retraso en el servicio de más de cinco minutos.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20211012005826/es/

Kaushik Chakraborty, vicepresidente de Bentley Asia South, y Gan Boon Jin, presidente de Strides Engineering, en la ceremonia de firma del memorando de entendimiento.

Basado en el éxito de la implementación de PDSS en las líneas Norte-Sur y Este-Oeste, SMRT Trains ha comenzado la implementación de la solución PDSS en Circle Line (CCL) en Singapur.

Con muchos propietarios-operadores de grandes redes de metro en ciudades de Asia Pacífico que se enfocan en mejorar la confiabilidad para brindar servicios ininterrumpidos a los pasajeros, Bentley Systems y Strides Engineering, anteriormente SMRT Services, una rama comercial de SMRT Corporation que brinda una gama de servicios de ingeniería basados en estaciones. , anunció la firma de un Memorando de Entendimiento (MOU) para comercializar conjuntamente una solución de mantenimiento predictivo ferroviario en la región de Asia Pacífico. El memorando de entendimiento establece una asociación entre las dos empresas que combina una sólida experiencia en tecnología y capacidades operativas ferroviarias para ayudar a los operadores urbanos de trenes y metros. Según los términos del MOU, ambas organizaciones comercializarán una solución de mantenimiento predictivo ferroviario que visualiza toda la información de los activos ferroviarios y gestiona, monitorea y analiza las condiciones ferroviarias. Bentley Systems continuará vendiendo, implementando y respaldando su solución AssetWise, mientras que Strides Engineering comercializará y brindará su experiencia de dominio y aplicaciones complementarias para el mantenimiento de pistas.

Los trenes SMRT se presentarán en un seminario web de la serie Infrastructure Spotlight en noviembre, como parte de las presentaciones del Year in Infrastructure 2021 de Bentley Systems que destacan los avances en la digitalización. Los detalles de registro estarán disponibles pronto para esta sesión en yii.bentley.com/es para obtener más información sobre cómo SMRT Trains es algo innovador.

Lam Sheau Kai, presidente de SMRT Trains, dijo: “Aprovechar la tecnología y tomar acciones preventivas son dos componentes muy importantes en el plan para ayudarnos a mejorar y mantener la confiabilidad ferroviaria de las líneas de trenes que opera SMRT Trains. PDSS representa ambos componentes, y su exitosa implementación para las líneas Norte-Sur y Este-Oeste nos ha dado mucha confianza para escalarlo para el resto de nuestras líneas”.

Al comentar sobre la nueva asociación, Gan Boon Jin, presidente de Strides Engineering, dijo: “La colaboración de Strides Engineering con Bentley Systems en el PDSS demuestra una asociación firme en la combinación de un dominio sólido y funciones operativas ferroviarias con experiencia tecnológica probada. El PDSS mejorará y optimizará la toma de decisiones en el mantenimiento ferroviario. Esperamos poder llevar las mejores prácticas y resultados de PDSS a otros operadores de trenes en la región”.

Kaushik Chakraborty, vicepresidente de Bentley South Asia, dijo: “Estamos muy contentos y honrados de asociarnos con Strides Engineering para promover nuestro objetivo común de hacer avanzar la infraestructura. Con nuestras fortalezas combinadas y experiencia en la industria, capacitaremos a los operadores de trenes y metros de la región para mejorar la confiabilidad de la infraestructura que sirve a los ciudadanos y residentes”.

##

Acerca de los trenes SMRT

SMRT Trains Ltd es el primer y más grande proveedor de servicios de trenes en Singapur. Como subsidiaria de SMRT Corporation Ltd, administramos y operamos servicios de trenes en las líneas Norte-Sur, Este-Oeste, Circle, la nueva Thomson-East Coast Line y Bukit Panjang Light Rail Transit.

Hemos establecido nuestros valores fundamentales en Respeto, Integridad, Servicio y Seguridad, y Excelencia. SMRT Trains se compromete a brindar un servicio seguro, confiable y cómodo.

Acerca de Strides Engineering

Tecnologías innovadoras avanzadas y soluciones digitales

Strides Engineering, una rama comercial de SMRT Corporation Limited, tiene una experiencia profunda y probada en la explotación de tecnologías innovadoras avanzadas, así como soluciones y servicios digitales para brindar seguridad, confiabilidad y comodidad a los viajeros.

Acerca de Bentley Systems

Bentley Systems (Nasdaq: BSY) es la empresa de software de ingeniería de infraestructura Proporcionamos software innovador para promover la infraestructura mundial, lo que sustenta tanto la economía global como el medio ambiente. Nuestras soluciones de software líderes en la industria son utilizadas por profesionales y organizaciones de todos los tamaños para el diseño, la construcción y las operaciones de carreteras y puentes, ferrocarriles y tránsito, agua y aguas residuales, obras y servicios públicos, edificios y campus, minería e instalaciones industriales. Nuestras ofertas incluyen aplicaciones basadas en MicroStation para modelado y simulación, ProjectWise para la entrega de proyectos, AssetWise para rendimiento de activos y redes, la cartera de software líder en geociencias de Seequent y la plataforma iTwin para gemelos digitales de infraestructura. Bentley Systems emplea a más de 4.000 colegas y genera ingresos anuales de más de 800 millones de dólares en 172 países.

© 2021 Bentley Systems, Incorporated. Bentley, el logotipo de Bentley, AssetWise, AssetWise Linear Analytics, iTwin, MicroStation, ProjectWise y Seequent son marcas comerciales registradas o no registradas o marcas de servicio de Bentley Systems, Incorporated o una de sus subsidiarias directas o indirectas de propiedad total. Todas las demás marcas y nombres de productos son marcas comerciales de sus respectivos propietarios.