BitHarp extiende su oferta 3+1 de equipos de minería

BitHarp tiene el agrado de anunciar una extensión en su exitosa ‘Oferta 3+1’ para sus rentables equipos de minería. Presentada hace apenas un par de semanas, esta promoción especial ha tenido una gran adopción entre todo tipo de entusiastas de la minería de criptomonedas. Debido a la demanda del público, BitHarp ha decidido extender la promoción hasta el 12 de octubre.

BitHarp es una organización de origen neozelandés que cobró protagonismo en la industria de criptomonedas mundial con el reciente lanzamiento de sus dos equipos de minería, Lyre Miner y Harp Miner. Estos dos dispositivos fueron diseñados pensando en las necesidades de entusiastas comunes de minería de criptomonedas. A diferencia de cientos de equipos de hardware de minería, que necesitan un gran conocimiento y experiencia, los dos productos de www.BitHarp.com han generado que muchos principiantes pongan manos a la obra en la minería de criptomonedas. Aptos para usarse en el hogar, estos equipos de minería vienen preconfigurados y listos para comenzar a trabajar apenas se enchufan.

Además de la facilidad de trabajo, BitHarp ha tenido la buena idea de asegurar la rentabilidad de sus clientes mediante altas tasas de potencia de hash que han sorprendido a muchos incondicionales de la industria. Como si esto fuera poco, Lyre Miner y Harp Miner están, además, entre los equipos de hardware de minería con menor consumo de energía del mercado (600 y 2400 vatios, respectivamente).

Los dos productos de BitHarp pueden usarse para minar Bitcoin, Litecoin, Ethereum y Dash, con las potencias de hash que se indican a continuación.

Bitcoin: 335 TH/seg (Lyre Miner) y 2000 TH/seg (Harp Miner)

Litecoin: 55 GH/seg (Lyre Miner) y 300 GH/seg (Harp Miner)

Ethereum: 14 GH/seg (Lyre Miner) y 75 GH/seg (Harp Miner)

Dash: 9 TH/seg (Lyre Miner) y 50 TH/seg (Harp Miner)

“Hemos recibido numerosas llamadas y mensajes de correo electrónico de personas que solicitaron una extensión de nuestra oferta 3+1”, afirmó un vocero de BitHarp. “Me complace anunciar que esta oferta continuará hasta el 12 de octubre”.

Más información sobre Lyre Miner y Harp Miner disponible en https://www.bitharp.com/.

Acerca de BitHarp: BitHarp es una empresa con sede en Nueva Zelanda que fabrica equipos de minería de criptomonedas flexibles y del más alto rendimiento, diseñados con el objetivo de que la minería sea más fácil y más rentable para los inversores.