BitHarp presenta la nueva generación de minería de criptomonedas

Lyre Miner y Harp Miner, dos dispositivos de minería de criptomonedas de www.BitHarp.com (BitHarp Group Limited) de reciente lanzamiento, están cambiando rápidamente las reglas de juego en el mercado de criptomonedas mundial. En su breve tiempo de vida, estos dos productos han demostrado potencial para revolucionar esta pujante industria gracias a un rendimiento de la inversión muy rápido, tanto para mineros experimentados como para principiantes que intentan probar suerte con la minería de criptomonedas.

La capacidad de Lyre Miner y Harp Miner para generar un rápido rendimiento de la inversión puede atribuirse a la alta tasa de hash de los productos. El término “tasa de hash” puede definirse como la velocidad a la cual funciona una determinada máquina de minería. Una tasa de hash más alta aumenta la oportunidad de encontrar el siguiente bloque y recibir la recompensa correspondiente. Y para que el panorama sea aún mejor para los mineros, Lyre Miner y Harp Miner tienen un consumo de energía muy bajo, de 600 W y 2400 W respectivamente.

El poder de tasa de hash que ofrecen Lyre Miner y Harp Miner se describe a continuación de manera resumida.

Lyre Miner: 335 TH/seg para Bitcoin, 55 GH/seg para Litecoin, 14 GH/seg para Ethereum y 9 TH/seg para Dash

Harp Miner: 2000 TH/seg para Bitcoin 300 GH/seg para Litecoin, 75 GH/seg para Ethereum y 50 TH/seg para Dash

Aunque la industria de la minería de criptomonedas ha experimentado un tremendo avance en los últimos años, una gran mayoría de los productos y servicios solo son aptos para mineros muy experimentados y con gran cantidad de conocimientos. BitHarp es uno de los primeros nombres del sector en tomar el camino menos transitado y crear equipos de minería que pueden ser usados por individuos sin ningún tipo de experiencia o conocimientos previos.

“Creemos firmemente que los beneficios de la minería de criptomonedas deben estar disponibles para todo el mundo”, afirmó Daniel Cox, director de ingeniería de BitHarp. “Esta convicción nos inspiró a crear dos productos preconfigurados que todos pueden empezar a usar sin otro requisitos que enchufarlos”.

Para obtener más información sobre Lyre Miner y Harp Miner, visite https://www.bitharp.com/

Acerca de BitHarp: BitHarp es una empresa neocelandesa de criptomonedas y dispositivos de minería flexibles y del más alto rendimiento, creados con el objetivo de que la minería sea más sencilla y más rentable para los inversores.