Bittrex Global pondrá en circulación todas las acciones retiradas de cotización de Robinhood

Bittrex Global (Bermuda) Ltd. ha anunciado que ha cotizado acciones tokenizadas de GameStop y AMC Entertainment, así como de Nokia, BlackBerry e iShares Silver Trust. Bittrex Global seguirá cotizando acciones adicionales mientras otras empresas anuncian retiradas de circulación de sus plataformas.

Esta decisión está motivada para garantizar que los inversores minoristas estén expuestos a las acciones que deseen negociar en cualquier momento, cualquier día de la semana. Bittrex Global pretende aprovechar el poder de la tecnología de libro mayor distribuido para permitir una mayor inclusión financiera, liquidación instantánea de las operaciones y reducción de los corretajes.

«Tenemos la intención de cotizar todas las acciones que se retiren de la cotización de plataformas como Robinhood, para que incluso los pequeños inversores tengan las mismas oportunidades que se ofrecen a las instituciones financieras multimillonarias. La situación actual alimenta la creencia de que el sistema financiero está amañado contra el pequeño inversor. Creemos que la cadena de bloques, la descentralización y las criptomonedas pondrán, por fin, en las mismas condiciones a los inversores minoristas y a las instituciones financieras que durante décadas han estado “jugando” con los mercados», ha declarado el CEO de Bittrex Global, Tom Albright.

La oferta de acciones tokenizadas de Bittrex Global permite a los usuarios de todo el mundo operar las 24 horas del día y comprar acciones fraccionadas si no tienen los recursos necesarios para comprar acciones completas.

Las acciones recientemente cotizadas de Bittrex Global incluyen:

● GameStop (GME)

● AMC Entertainment (AMC)

● BlackBerry (BB)

● Nokia Corporation (NOK)

● iShares Silver Trust (SLV)

Estas acciones tokenizadas están disponibles incluso en países donde no es posible acceder a acciones estadounidenses a través de los instrumentos financieros tradicionales. Las acciones tokenizadas pueden negociarse junto con más de 250 monedas y tokens digitales que cotizan en la bolsa de Bittrex Global.

Acerca de Bittrex Global

Bittrex Global tiene una de las plataformas de negociación e infraestructuras de monedero digital más seguras del mundo, donde los clientes pueden acceder a nuevos e interesantes productos. Desarrollada a partir de la tecnología de vanguardia de Bittrex, Bittrex Global ofrece una experiencia de alto nivel tanto para clientes profesionales como para novatos.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.