Black Box y Nokia Se Unen para Crear una Red Inalámbrica Privada OnGo / CBRS para la Industria 4.0

Black Box, integrador líder de soluciones globales, anunció hoy que se ha unido al innovador de comunicaciones inalámbricas de la industria Nokia para proporcionar la red inalámbrica/CBRS privada OnGo®® de próxima generación más completa para la Industria 4.0. La asociación permite que Black Box impulse la innovación en conectividad y la adopción de redes privadas para brindar al mercado de fabricación industrial opciones superiores para redes inalámbricas. Black Box explica que OnGo®, espectro inalámbrico de banda baja con licencia uniforme que brinda a los fabricantes acceso a conectividad inalámbrica privada a una fracción del costo asociado con LTE, refleja la simplicidad del Wi-Fi al tiempo que proporciona un LTE seguro y rentable, cobertura para el tráfico inalámbrico empresarial y las aplicaciones de IoT.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20211103006227/es/

“Nokia da la bienvenida a Black Box a nuestro Programa Global de Socios para ayudar a satisfacer la creciente demanda de redes privadas de campus 4G / 5G”, mencionó Vikas Trehan, Vicepresidente de Canales y Alianzas de Nokia. “El conocimiento íntimo y las relaciones de confianza de Black Box dentro de estas redes de campus empresariales, combinados con los productos y servicios de clase mundial de Nokia, ayudarán a hacer realidad la visión de la Industria 4.0.”

“Las redes inalámbricas privadas y las redes 5G privadas emergentes están preparadas para redefinir el espacio de las redes inalámbricas corporativas. Grandes campus y sitios como aeropuertos y grandes centros de logística y distribución están llevando los estándares WLAN actuales a sus límites tecnológicos ”, expresó Bill Holman, Vicepresidente y Gerente General de Tecnologías 5G en Black Box. “Gracias a nuestra asociación con Nokia, sitios como esos ahora pueden liberarse de las limitaciones de WLAN y obtener exactamente la conectividad inalámbrica que necesitan.”

Black Box diseña, construye y administra una gama completa de tecnologías inalámbricas para respaldar la empresa conectada, brindando conectividad digital en el lugar de trabajo en múltiples industrias. Los fabricantes líderes recurren a Black Box para ayudar a incorporar OnGo® y 5G en sus redes inalámbricas actuales y futuras. Con la tecnología inalámbrica privada de extremo a extremo de Nokia Digital Automation Cloud (DAC), Black Box ayuda a los clientes a aprovechar todo el potencial de la Industria 4.0.

Más información sobre Black Box y las ofertas de servicios de integración de soluciones globales de la compañía está disponible en www.blackbox.com.

Acerca de Nokia

Como socio confiable para redes críticas, estamos comprometidos con la innovación y el liderazgo tecnológico en redes móviles, fijas y en la nube con propiedad intelectual e investigación a largo plazo liderada por el galardonado Nokia Bell Labs. Nokia Digital Automation Cloud es una red inalámbrica privada de extremo a extremo LTE / 5G y una plataforma informática de borde de alto rendimiento. Al ofrecer conectividad inalámbrica segura, plug and play y confiable, Nokia DAC permite casos de uso industriales que aprovechan los datos en tiempo real para la fabricación inteligente, el mantenimiento predictivo, las operaciones remotas y las oportunidades de Internet de las cosas industrial (IoT).

Acerca de Black Box

Black Box® es un proveedor confiable de soluciones de TI que ofrece soluciones de tecnología de vanguardia y servicios de consultoría de clase mundial a empresas de todos los continentes. La amplitud de nuestro alcance global y la profundidad de nuestra experiencia aceleran el éxito del cliente al unir personas, ideas y tecnología para resolver problemas comerciales del mundo real. Nuestras soluciones, servicios y productos de infraestructura de TI permiten una conectividad segura e impecable y una colaboración significativa en toda la ciudad o en todo el mundo.

Black Box es una subsidiaria de propiedad total de AGC Networks. Para obtener más información, visite el sitio web de Black Box en www.blackbox.com. Siga a la empresa en Twitter @BlackBox_ns. Black Box® y el logotipo de Double Diamond son marcas comerciales registradas de BB Technologies Inc.

Todas las demás marcas comerciales a las que se hace referencia aquí son propiedad de sus respectivos titulares.

Enlace de relaciones públicas: www.wallstcom.com/BlackBox/211103-Black_Box-Nokia_Partnership.docx

Foto: www.wallstcom.com/BlackBox/BlackBox-Nokia_OnGo-Private_Wireless_Network.jpg

Black Box y Nokia se unen para crear una red inalámbrica privada OnGo®/ CBRS para la industria 4.0