Brightcove desarrolla su inigualable plataforma de video integral con el lanzamiento de Cloud Playout

Brightcove Inc. (NASDAQ: BCOV), el líder global en videos para empresas ha anunciado el lanzamiento de Brightcove Cloud Playout, una nueva característica que mejora la plataforma de video integral de Brightcove, lo que la convierte en uno de los pocos proveedores de videos en línea que ofrece esta función. Brightcove ayuda a las empresas a impulsarse hacia adelante mediante los videos, al ofrecerles un ecosistema de videos con tecnología, herramientas, conocimiento insuperable y atención al cliente de vanguardia. El lanzamiento de Cloud Playout aumenta la posibilidad de Brightcove de ganar el premio Emmy® de tecnología e ingeniería al permitir a los clientes que ahorren incluso mucho más tiempo y dinero con la combinación de todas las necesidades sobre videos en una sola plataforma.

Brightcove Cloud Playout es una característica completamente nueva de Brightcove Video Cloud que permite que los dueños de contenido y las organizaciones programen de manera rápida y sin problemas una reproducción organizada tanto de videos bajo demanda como de material o eventos en vivo en una sola transmisión. Esta función genera una experiencia de emisión a nivel de “TV en vivo” que hace uso de contenido pregrabado para aumentar la participación activa de la audiencia y crear nuevas oportunidades de negocios. Los clientes también se benefician por el flujo de trabajo optimizado, ya que cada posible necesidad de video está cubierta en la plataforma integral única de Brightcove.

Entre los primeros en adoptar esta función, se encuentran el cliente de Brightcove de varios años AMC, así como el destino del entretenimiento global BookMyShow y muchos más. En marzo de 2021, SXSW Online será el primer cliente de Brightcove en utilizar Cloud Playout para su conferencia y sus festivales.

“Los entusiastas del género del terror son fans incondicionales. Como el COVID-19 afecta las celebraciones de Halloween, decidimos presentar ShudderFest, un evento en simultáneo de 24 horas solo para ellos”, comenta Mike Zagari, productor ejecutivo de ShudderFest. “Mediante Cloud Playout de Brightcove, pudimos reunir de forma rápida nuestro programa de contenido y ahorramos tiempo en nuestro flujo de trabajo de videos, así como también llegamos a nuestra base global de fans al repetir de manera simple el evento para cada zona horaria de todo el mundo”.

“Como la plataforma extendida para todo tipo de entretenimiento, BookMyShow ofrece varios formatos de eventos en vivo sobre música, comedia, teatro y mucho más con el repertorio entero disponible prácticamente en eventos en vivo como en eventos pregrabados, tales como Sunburn Home Festival, Rambo Circus y artistas internacionales, incluidos Willie Gomez, The Buckleys, Taylor Castro, entre otros albergados en nuestra plataforma de entretenimiento en vivo BookMyShow Online, proporcionado por Brightcove”, anuncia Parikshit Dar, cofundador y director de BookMyShow. “Con la nueva característica de Brightcove, Cloud Playout, hemos logrado ser más flexibles con la programación y al fin tenemos una plataforma integral para nuestras crecientes necesidades de videos”.

“Desde los inicios de Brightcove, la innovación en videos ha sido una prioridad clave para nosotros. Cloud Playout demuestra nuestro compromiso de proveer a nuestros clientes de la mejor tecnología y las herramientas para ayudarlos a triunfar con los videos”, menciona Namita Dhallan, jefa de producción de Brightcove. “Cloud Playout es la siguiente innovación en nuestra plataforma. Al permitirles a nuestros clientes que agilicen el manejo y la reproducción de contenido con una sola solución, les ahorramos los costos adicionales y los riesgos de seguridad por utilizar aplicaciones de terceros, mientras que a la vez se da la posibilidad de escalar para llegar a las audiencias en todo el mundo según sus horarios”.

Con más de 50 patentes que definen su industria, Brightcove vive y respira videos. La empresa provee sus herramientas de video innovadoras a más de 3300 clientes a nivel global. Este listado incluye a los líderes industriales más importantes, desde los titanes de los medios, como Showtime Networks y Vox Media, gigantes de las bebidas y los alimentos, como Chick-Fil-A y la cadena de Dunkin, principales del entretenimiento, como la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas, empresas de educación virtual, como MasterClass, asociados del deporte, como la Asociación de Golf de Estados Unidos (USGA) y muchos más.

Acerca de Brightcove

Si el video se hace bien, puede tener un efecto poderoso y duradero. Los corazones se abren. Las mentes cambian. La creatividad prospera. Desde 2004, Brightcove ayuda a sus clientes a descubrir y experimentar el increíble poder del video a través de su galardonada tecnología, permitiendo a organizaciones de más de 70 países de todo el mundo llegar a la audiencia de forma audaz e innovadora.

Para lograrlo, Brightcove desarrolla tecnologías que antes parecían imposibles, ofrece asistencia al cliente sin límites ni excusas y aprovecha la experiencia y los recursos de una infraestructura global. El video es el medio más atractivo y apasionante del mundo. Visite www.brightcove.com para obtener más información. Video That Means Business.™