Brightcove es nombrada líder en The Aragon Research Globe™

Brightcove Inc. (Nasdaq: BCOV), líder mundial en video para empresas, fue nombrada líder en The Aragon Research Globe for Enterprise Video, 20221, por su excelencia en el rendimiento de productos, estrategia y visión.

Aragon Research define la posición de líder como “empresas que tienen estrategias integrales que se alinean con el rumbo de la industria y la demanda del mercado, y que se desempeñan con eficiencia en ese contexto estratégico”. Brightcove surgió como líder en videos corporativos en un momento crucial en el que el video se ha convertido en la forma más importante para que las organizaciones se relacionen con sus empleados y clientes.

“En nuestra investigación para Enterprise Video Globe Report, estudiamos rendimiento de productos y estrategia y visión de cada organización”, afirmó Jim Lundy, CEO de Aragon Research. “Brightcove se posiciona como líder en la solución de videos corporativos, que puede satisfacer las necesidades de las organizaciones empresariales de todos los tamaños y sectores industriales”.

La octava edición anual del Aragon Research Globe™ for Enterprise Video, 2022, evaluó a 15 proveedores de videos que se consideran que están marcando la diferencia cuando se trata de mejorar las experiencias de clientes y empleados, y es el único ranking anual de este tipo en la industria del video corporativo.

“Las organizaciones están experimentando una transformación digital en permanente evolución que lleva a depender de la tecnología de videos para atraer audiencias, monetizar contenidos y vender productos y servicios, como nunca antes”, afirmó Jennifer Griffin Smith, director de marketing de Brightcove. “Para Brightcove estar posicionado como líder en el mercado de videos corporativos es un honor y especialmente significativo ya que proviene del único ranking anual de proveedores de videos corporativos. Seguimos concentrados en ofrecer soluciones innovadoras y conocimientos con visión de futuro para brindar un mejor valor de comercial a nuestros clientes en el mercado empresarial”.

Para leer el informe Aragon Research Globe™ para videos empresariales, 2022, visite: www.brightcove.com.

Aragon Research no promociona a los comerciantes, ni a sus productos o servicios a los que hace referencia en sus publicaciones de investigación, y no aconseja a los usuarios que seleccionen a los comerciantes con la mejor calificación. Las publicaciones de Aragon Research consisten en las opiniones de la organización Aragon Research and Advisory Services y no deben interpretarse como declaraciones absolutas. Aragon Research proporciona sus publicaciones de investigación y la información contenida en ellas “TAL CUAL”, sin garantía de ningún tipo.

Acerca de Brightcove Inc.

Brightcove crea las soluciones tecnológicas de video más fiables, expansibles y seguras del mundo para crear una mayor conexión entre las empresas y sus audiencias, sin importar dónde se encuentren o en qué dispositivos consuman contenido. En más de 70 países, la plataforma de video inteligente de Brightcove permite: a las empresas vender a los clientes de forma más eficaz, a los líderes de los medios de comunicación transmitir y monetizar los contenidos de forma más confiable, y a todas las organizaciones comunicarse con los miembros del equipo de forma más potente. Con dos premios Emmy® en Tecnología e Ingeniería por su innovación, el tiempo de actividad que, de manera constante, lidera la industria y, adaptabilidad inigualable, ampliamos en forma continua los límites de lo que puede hacer el video. Siga a Brightcove en Twitter, LinkedIn y Facebook. Visite www.brightcove.com. Brightcove. Video that means business™.

_______________________

1 Aragon Research Globe for Enterprise Video, 2022 por Jim Lundy, enero de 2022.