CellPoint Digital designado por Virgin Atlantic y Holidays como socio de pago

CellPoint Digital, proveedor líder internacional de soluciones de coordinación de pago y comercio digital, anuncia hoy una nueva asociación con Virgin Atlantic y Virgin Holidays.

La aerolínea y el proveedor de paquetes de vacaciones aprovecharán la plataforma completa de coordinación de pagos de CellPoint Digital para integrar a la perfección los nuevos métodos de pago, nuevos adquirentes e instalaciones de tarjetas almacenadas, de modo que podrán reducir los costos, aumentar las tasas de aceptación y mejorar la experiencia del cliente.

Al coordinar los pagos entre regiones y métodos de pago, la plataforma innovadora de CellPoint Digital permite a los comerciantes adoptar un modelo de pagos con múltiples adquirentes, que genera nuevas oportunidades de crecimiento. Por otro lado, ayuda a aumentar los ingresos de primera línea gracias al enrutamiento inteligente, aumentando las autorizaciones y brindando transparencia sobre el tiempo de actividad del sistema, además de reducir el costo operativo de aceptar pagos transfronterizos.

La noticia del acuerdo con Virgin llega tras una serie de inversiones de Toscafund y Penta Capital en CellPoint Digital, de modo que la inversión total ya supera los u$s 56 millones.

Yasin Demir, responsable de distribución y pagos de Virgin Atlantic, agregó: “Sabemos que CellPoint Digital es experto en coordinación de pagos, además de tener una mentalidad única e innovadora respecto del ecosistema de pagos de aerolíneas. Su oferta es perfectamente congruente con nuestros planes de agregar diversos nuevos adquirentes y métodos de pago y esperamos trabajar con ellos en los próximos meses y de cara al futuro”.

Al respecto, Kristian Gjerding, gerente general de CellPoint Digital, comentó: “Virgin es uno de los operadores más grandes del Reino Unido y nos entusiasma muchísimo poder trabajar con una marca que tiene una reputación global tan extraordinaria. A medida que avanza el proyecto, colaboraremos codo a codo con el equipo de pagos de Virgin para garantizar que obtengan el máximo beneficio de nuestra plataforma de coordinación de pagos.

“Al utilizar nuestra plataforma integral de coordinación de pagos y tener acceso a un ecosistema de pagos enorme, podemos mejorar el proceso de pago de Virgin Atlantic y Holidays, además de consolidar su oferta con métodos de pago populares alternativos para sus clientes.

Con nuestra plataforma de coordinación de pagos, Virgin tendrá acceso a un ecosistema de pagos mucho más grande y podrá ofrecerle a los clientes su método de pago preferido para los países a los que vuelan. A medida que vamos saliendo de la pandemia, cada vez menos viajeros usan tarjetas para comprar pasajes, con la comodidad de los dispositivos móviles, las opciones de billetera electrónica y códigos QR que transforman la forma de pagar los pasajes de avión. Hay estudios recientes que señalan que el 84% de los viajeros ahora pagan con métodos de pago alternativos”.

La plataforma de coordinación de pagos omnicanal de CellPoint Digital es muy potente y optimiza las transacciones de pago digital, desde tarjetas o métodos de pago alternativos, además de agilizar la adopción de nuevas opciones de pago. Los usuarios pueden escalar sin complicaciones su propio ecosistema de pago en todo el mundo, unificar la experiencia de pago del cliente en su sitio web, aplicaciones móviles y demás canales, optimizar el enrutamiento de cada transacción, aumentar la tasa de conversión y reducir al mínimo los costos de pago.

Para más información, visite https://cellpointdigital.com/

Acerca de CellPoint Digital

CellPoint Digital es una empresa de tecnología financiera líder en coordinación de pagos. La principal solución de CellPoint Digital es una potente plataforma de orquestación de pagos omnicanal que optimiza las transacciones de pagos digitales, desde tarjetas o métodos de pago alternativos y agiliza la adopción de las nuevas opciones de pago. Gracias a esto, el comerciante puede adaptar de forma sencilla su propio ecosistema de pagos en todo el mundo, unificar la experiencia de pago del cliente en su sitio web, aplicaciones móviles y otros canales, optimizar el enrutamiento de cada transacción, aumentar las tasas de conversión y reducir al mínimo los gastos de pago. Toscafund y Penta Capital han invertido más de u$s 56 millones en CellPoint Digital.

CellPoint Digital tiene sucursales en Copenhague, Dallas, Dubai, Londres, Miami, Pune y Singapur.

Acerca de Virgin Atlantic

Virgin Atlantic surcó los cielos por primera vez en 1984 y causó un enorme revuelo que atrajo la atención de todo el mundo. Desde entonces, Virgin Atlantic se ha convertido en la segunda aerolínea más grande del Reino Unido, ayudando a los clientes a volar y conectarse en todo el mundo, con rutas transatlánticas sin escalas que incluyen Nueva York, Los Ángeles, Hong Kong, Delhi y Johannesburgo. Además, gracias a la empresa conjunta con Delta, Air France y KLM, ahora se puede acceder a más de 350 ciudades en América del Norte, Europa y el Reino Unido.