CHASING lanza DORY, un dron submarino portátil muy asequible diseñado para el mercado de consumo

CHASING, líder en el nicho de los robots submarinos, ha lanzado en Kickstarter su nuevo dron submarino: DORY. Este dron ahora se puede reservar a un precio inicial a partir de 299 dólares estadounidenses. Los promotores comenzarán a recibir pedidos en octubre de 2019. Más pequeño que una hoja de papel estándar, DORY está específicamente diseñado para el mercado a gran escala, con un tamaño muy funcional para viajar, controles intuitivos y configuración rápida y a un precio muy asequible.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20190923005360/es/

(Photo: Business Wire)

DORY continúa el éxito de la campaña Indiegogo de CHASING para GLADIUS en 2017, que finalizó con un 1629 % de financiación y un 100 % entregado a los promotores. Después de fijar los estándares de asequibilidad y funcionalidad en drones submarinos con GLADIUS y ganar el premio Red Dot Product Design con GLADIUS MINI, CHASING está definiendo una vez más con DORY nuevos puntos de referencia en cuanto a calidad.

Cada compra de DORY incluye el dron, un anclaje, una baliza Wi-Fi y un cargador desde solo 299 dólares con la oferta de compra anticipada “Super Early Bird”. Como complemento adicional, los primeros promotores pueden comprar una mochila especialmente diseñada que se ajusta a DORY junto con otros elementos básicos para que el producto sea lo último en portabilidad.

Las funciones clave de DORY incluyen:

• El dron submarino más portátil: más pequeño que una hoja de papel. DORY puede caber en un bolso bandolera y transportarse fácilmente hasta el lugar donde quieras usarlo
  • Navegación precisa: perfecto para navegar en superficie y bucear, DORY se puede controlar desde la aplicación móvil CHASING DORY y presenta controles muy intuitivos
  • Comparte tus fotos subacuáticas fácilmente: descarga tus fotos y vídeos en el teléfono, compártelos rápidamente en las redes sociales o incluso transmite en vivo tu inmersión
  • Cámara de alta calidad: captura fotos y vídeos vívidos bajo el agua con la cámara de 1080p y lente de cámara F1.6
  • Modo de dos jugadores: disfruta de las inmersiones con otra persona concentrándote en maniobrar DORY mientras la otra persona se centra en capturar las fotos o vídeos perfectos

“CHASING se centra en proporcionar a los consumidores los drones más portátiles, accesibles y tecnológicamente avanzados”, ha afirmado Johnson Zhang, CEO de CHASING. “Aplicamos a DORY lo que aprendimos de los exitosos lanzamientos de nuestros dos primeros drones y estamos encantados de ofrecer el primer dron submarino realmente optimizado para el mercado de consumo masivo”.