Ciberseguridad: IKOULA añade las soluciones de ESET a su oferta, para reforzar la protección de datos de las empresas

Ante el resurgimiento de los ciberataques, cada vez más violentos y paralizantes para las empresas, IKOULA, empresa líder en el mercado de IaaS (infraestructura como servicio), servidores dedicados y outsourcing, se une a ESET, líder mundial en seguridad digital, para ofrecer a las empresas una solución profesional de protección de puntos finales contra el ransomware y las amenazas de día cero.

En un momento en el que los ciberriesgos deben ser abordados de la misma manera que el resto de los riesgos empresariales, IKOULA refuerza su gama de soluciones de ciberprotección y ofrece ahora a sus clientes la solución ESET: una solución creada para proteger todos los puestos de trabajo de la empresa desde una única interfaz, ya sean ordenadores de sobremesa, portátiles o dispositivos móviles.

«En ESET, hemos decidido incluir en nuestras soluciones no solo la tecnología Cloud sandboxing -es decir, el bloqueo del ransomware y de las amenazas de día cero-, sino también la funcionalidad de cifrado completo del disco, así como una avanzada tecnología multicapa», explica Bruno BONNY, director de marketing de ESET Francia. «La protección contra los ciberataques es, por tanto, completa y óptima», añade.

«Las necesidades de ciberseguridad de las empresas aumentan constantemente», continúa Jean-Pascal MACCHI, director general de IKOULA. «Al ofrecer a nuestros clientes la solución de ESET, les damos las claves para responder a estos problemas y protegerse contra los riesgos que podrían afectar a sus servidores dedicados, pero también a sus otros dispositivos, y por extensión a su actividad», concluye.

Acerca de IKOULA

Pionero en la nube francesa desde 1998, IKOULA cuenta con sus propios centros de datos en Francia, así como dos filiales en España y los Países Bajos. IKOULA, que sitúa a las personas en el centro de su actividad, mantiene una estrecha relación con sus clientes y pone a su disposición equipos de expertos disponibles las 24 horas del día, para asesorarles y apoyarles en la elección de soluciones TI profesionales.

Alojamiento web, ciberseguridad, servicios gestionados, computación en la nube o incluso comunicación unificada gracias al apoyo de su empresa matriz SEWAN, todo está hecho para satisfacer las necesidades de las empresas de hoy y de mañana.

Acerca de ESET

Durante más de 30 años, ESET® ha proporcionado a las empresas de todo el mundo software y servicios de seguridad de TI líderes en la industria, incluyendo la detección y respuesta de puntos finales, el cifrado y la autenticación, y paquetes de servicios de seguridad completos. Con soluciones de alto rendimiento y fáciles de usar que se adaptan a empresas de todos los tamaños, ESET protege a los clientes de las amenazas digitales cada vez más sofisticadas en un panorama en constante evolución. ESET ofrece al mercado empresarial el personal, la experiencia y la tecnología de vanguardia necesarios para mantener las empresas seguras y en funcionamiento sin interrupción.