Cloud4C es reconocido como proveedor experto de servicios gestionados de Microsoft Azure

Cloud4C, proveedor global de servicios gestionados en la nube, anunció que ha alcanzado el estado de proveedor experto de servicios gestionados de Microsoft Azure para Microsoft.

Cloud4C es uno de los últimos proveedores de servicios gestionados en la nube a nivel mundial que ha sido reconocido como proveedor experto de servicios gestionados (Managed Services Provider, MSP) de Azure. El reconocimiento como MSP experto de Azure acredita a un proveedor de soluciones en la nube que ha demostrado su experiencia y capacidad de diferenciación en el mercado al demostrar sus habilidades en todos los servicios de Azure para ayudar a los clientes a navegar en el entorno de la nube de manera eficiente.

Cloud4C fue reconocido como MSP experto de Azure basado en la experiencia de la compañía en servicios de modernización de centros de datos, migración a la nube y servicios gestionados, servicios de alojamiento de SAP, continuidad de negocios, servicios de asesoramiento, técnicas avanzadas de gestión de seguridad y metodologías de mejora constante para clientes de Azure.

Cloud4C seguirá profundizando su colaboración con Microsoft para ofrecer servicios integrales que permitan a las compañías migrar y gestionar las cargas de trabajo en Azure. Con esta colaboración, el laboratorio de migración de Cloud4C creado para Azure ayudará a las compañías a modernizar sus aplicaciones y sus bases de datos en la nube sin problemas. Con habilidades especializadas para bases de datos OpenSource (código abierto) como PostgreSQL, MariaDB, MySQL, entre otras, los servicios personalizados de gestión de bases de datos comerciales permiten a las empresas transformarse en un modelo rentable y, a su vez, ofrecen flexibilidad y agilidad al ecosistema de TI de los clientes.

Sridhar Pinnapureddy, fundador y director ejecutivo de Cloud4C, expresó: “Nuestro último logro es un testimonio de la precisión de nuestra experiencia y capacidades de Microsoft. Nos comprometemos a brindar resultados comerciales basados en el valor al mantenernos fieles a nuestra “filosofía de propiedad total” y al ayudar a las compañías a implementar y gestionar sin problemas las cargas de trabajo en Microsoft Azure. Nuestra amplia experiencia técnica como MSP experto de Azure certificado permite a los clientes concentrarse en sus funciones comerciales principales y confiar en nosotros para gestionar las complejidades en la nube”.

Gavriella Schuster, vicepresidenta corporativa de One Commercial Partner para Microsoft Corp., indicó: “Desarrollamos el programa de proveedores de servicios gestionados expertos de Microsoft Azure para validar y reconocer a nuestros socios más exitosos y calificados para impulsar el crecimiento de los clientes. Con este reconocimiento, Cloud4C ha demostrado su experiencia y compromiso para ofrecer servicios gestionados de primer nivel en Azure”.

Con más de 600 profesionales certificados por Azure que prestan servicios a más de 3500 compañías en la nube, Cloud4C permite a los clientes lograr experiencias en la nube digital sin interrupciones con una solución especializada que ofrece servicios en la banca central de SAP, el comercio electrónico, las grandes bases de datos y los análisis, la seguridad cibernética, las bases de datos de código abierto, la inteligencia artificial y el aprendizaje automático, la nube híbrida, las operaciones de desarrollo (Development Operations, DevOps), la automatización, la Internet de las Cosas (Internet of Things, IOT), la tecnología blockchain (cadena de bloques) y la modernización de las aplicaciones en Azure.

ACERCA DE CLOUD4C

Cloud4C es un socio preferido de evolución de la nube (Cloud Evolution) para 3500 empresas, entre las que se incluyen 60 de las empresas de Fortune 500. Cloud4C cuenta con más de 1800 expertos certificados con presencia en 25 países que gestionan cargas de trabajo de misión crítica en plataformas de nube públicas, privadas e híbridas. Cloud4C ha brindado 1000 millones de horas de servicios gestionados con experiencia en migración y gestión de más de 25 000 aplicaciones y bases de datos en la nube impulsadas por la inteligencia artificial para operaciones de TI (Artificial Intelligence for IT Operations, AIOps) y en el monitoreo habilitado por aprendizaje automático las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Para obtener más información, ingrese a https://www.cloud4c.com