Community les da la bienvenida a tres nuevas marcas prémium de medios de comunicación

Community, con la tecnología de Xandr, es un mercado en línea selecto de empresas de publicidad que les permite a los anunciantes llegar a su audiencia a escala en un entorno de video prémium, con privacidad protegida y seguridad de marca. Marcas de medios de comunicación como A+E Networks, AMC Networks y Cheddar se conforman con base en los socios iniciales de Community, que incluyen de WarnerMedia a CNN, TNT, TBS, truTV, B/R Live, Otter Media y Warner Bros., como así también VICE, Hearst Magazines, Newsy, Philo, Tubi y Xumo.

Community está formada gracias a la potente tecnología de Xandr y percepción del consumidor, lo que permite que los compradores y vendedores logren mejores resultados empresariales. Este nuevo mercado en línea es el primer paso hacia la futura convergencia de televisión lineal y digital.

“En esencia, Community se trata de ayudar a nuestros socios de contenido a tener éxito en lograr el mejor valor para su contenido prémium”, dijo Brian Lesser, CEO de Xandr. “Si reunimos toda este gran contenido respaldado por los análisis del consumidor sofisticado y la increíble tecnología, Community es capaz de brindar una solución mejor para los anunciantes y una mejor experiencia para los consumidores”.

Community les ofrece a los anunciantes acceso al contenido prémium a escala mediante acuerdos de varios vendedores, mientras que les brinda a las empresas de publicidad una manera de incrementar el valor de su inventario y mejorar la monetización.

Cada vez es más frecuente que los anunciantes busquen conectar con aquellas audiencias que son difíciles de llegar como las de la cobertura de video digital y televisión. Para colaborar con los anunciantes a que lleguen a las audiencias a través de las pantallas, la solución de Xandr orientada a los que están del otro lado de la pantalla ahora se encuentra integrada dentro de Community, lo que permite que ellos combinen el poder de la televisión orientada con la precisión y la escala de lo digital.

Si se aprovecha la valiosa percepción de la primera parte de AT&T proveniente de 170 millones de relaciones directas con el consumidor con privacidad protegida, Community les permite a los anunciantes llegar a las audiencias según la intención, el interés y el estilo de vida. Estas percepciones permiten que los anunciantes mejoren la efectividad de las compras de sus medios de comunicación al medir la solidez de la marca y la gestión de los límites de frecuencia.

Xandr es líder en las soluciones avanzadas de TV*, y mediante Community, logrará impulsar más publicidad relevante para las marcas, mientras que ayuda a las redes a optimizar el rendimiento de manera más eficiente mediante el inventario de televisión en vivo lineal o mediante reproducción en diferido y según la demanda.

Palabras de los socios

“AT&T ha sido un grandioso socio de Cheddar durante años, que llevaron a Cheddar a DIRECTV, DirecTV NOW y U-verse”, dijo Jon Steinberg, fundador y CEO de Cheddar. “Un volumen importante de nuestra audiencia existe de la mano de dispositivos de transmisión libre y conectados a la televisión. Estamos entusiasmados por unirnos al mercado en línea de Community con la tecnología de Xandr, que ayudará a lograr mayor alcance (y valor) de nuestro inventario de televisión y video mientras que se conecta con más anunciantes dentro de un entorno prémium de seguridad de marca”.

Acerca de Xandr

Xandr trabaja en la creación de una mejor solución para anunciantes y empresas de publicidad que les permita encontrar y alcanzar audiencias específicas a escala en entornos de confianza con contenido premium. Como líder actual de publicidad en televisión de avanzada con una de las mejores plataformas tecnológicas, AppNexus, ayudamos a los anunciantes a comunicar el mensaje justo, en el momento justo y prácticamente en todos los dispositivos. Nos afianzamos en base a una tradición de uso responsable de los datos. Durante más de 143 años, AT&T ha usado datos y tecnología para informar y mejorar la experiencia de sus clientes.

*Fuente: The Myers Report Survey on Media Company B2B Relationships, Services and Value, primer trimestre de 2019.