Con el fin de apoyar a los ecosistemas de ingeniería en infraestructura que funcionan desde el hogar, Bentley Systems brinda acceso total a ProjectWise 365 y no aplicará tarifas de suscripción hasta el 30 de septiembre

Bentley Systems, Incorporated, proveedor líder a nivel mundial de servicios integrales de software y gemelos digitales para evolucionar en el diseño, la construcción y las operaciones de infraestructura, hoy anunció que abrió su servicio en la nube de ProjectWise 365, lo que incluye la eliminación de tarifas de suscripción hasta el 30 de septiembre del 2020, a fin de conectar virtualmente a los participantes de proyectos de infraestructura que se vieron obligados a trabajar desde casa.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20200420005101/es/

ProjectWise 365 permite un entorno de revisión híbrida en 2D/3D envolvente y basado en la web, diseñado para ayudar a los equipos a optimizar la coordinación y a resolver los problemas más rápido. (Graphic: Business Wire)

ProjectWise 365 aprovecha la tecnología y las herramientas de productividad de oficina de Microsoft 365, y amplía el alcance y la accesibilidad de la metodología BIM y los datos de ingeniería de infraestructura para facilitar la colaboración y la revisión de diseño en todo el ecosistema de las partes interesadas del proyecto. Como servicio en la nube “instantáneo” al que se accede a través de un navegador web para simplificar la revisión de diseño, las transmisiones, las RFI, el intercambio de información y la resolución de problemas, ProjectWise 365 se adapta a la perfección para su rápida adopción mientras se trabaja desde casa, lo que elimina la necesidad de realizar combinaciones propensas a errores de tecnologías genéricas, como “drop boxes” y PDF.

En el 2019, ARC Advisory Group clasificó a Bentley Systems como el proveedor principal de la metodología BIM colaborativa para sus ofertas empresariales escalables de ProjectWise Design Integration y Microsoft mencionó a Bentley como una de las 25 empresas principales en términos de uso de Azure a nivel mundial. En el desarrollo de ProjectWise 365, que extendió los flujos de trabajo de ingeniería de infraestructura a todos los usuarios de los servicios en la nube de Office 365 de Microsoft, Bentley aprovechó su experiencia como líder en el mercado en cuanto al cumplimiento de los retos de colaboración e intercambio de trabajo de los equipos de desarrollo de proyectos distribuidos.

“Las empresas que utilizan ProjectWise Design Integration para compartir trabajos, entre las que se encuentran 74 de las 100 mejores empresas de diseño según ENR, nos contaron que dan crédito a ProjectWise por preservar la productividad de sus proyectos durante la transición forzada a trabajar desde casa”, indicó Dustin Parkman, vicepresidente de Desarrollo de proyectos para Bentley. “Ahora, al brindar acceso de manera amplia e inmediata a nuestro nuevo servicio simplificado en la nube de ProjectWise 365, extenderemos las ventajas de ProjectWise en cuanto a lacolaboración y revisión de diseño a los equipos de proyectos de ingeniería en infraestructura en cada escala. Tras habilitar total y “digitalmente” a cada profesional de la infraestructura, esperamos ayudar a su resiliencia para superar esta crisis”.

Gregory J. Ellwanger, P.E., ingeniero de proyectos de BLA, Inc. afirmó lo siguiente: “Las actuales condiciones de trabajo desde casa y la coordinación requerida permiten resaltar lo crucial que es para nuestro negocio y nuestra función como consultores principales de proyectos que nuestros equipos de trabajo se mantengan siempre conectados y productivos. Los servicios en la nube de ProjectWise 365 nos permiten implementar rápidamente un entorno común de la metodología BIM de colaboración que evita los silos de datos, las demoras de coordinación y las otras limitaciones que experimentamos mientras utilizamos unidades de red, servicios de intercambio de archivos y correo electrónico. ProjectWise 365 nos permite coordinar diseños de manera más rápida y reducir el riesgo en intercambios contractuales, independientemente de la ubicación de los participantes del proyecto, lo que agrega resiliencia a nuestra práctica de diseño y aumenta nuestra capacidad para ofrecer proyectos de alta calidad según lo programado”.

Visite ProjectWise 365 para obtener más información acerca del producto y visite Oferta de ProjectWise 365 para conocer más detalles sobre esta oferta de trabajo desde casa.

ProjectWise 365 forma parte del esfuerzo integral de Bentley por ayudar tanto a las organizaciones como a los usuarios finales a trabajar de manera remota, lo que proporciona herramientas, información y recursos, incluidas preguntas frecuentes, videos tutoriales, seminarios web y otros recursos técnicos. Para obtener más información sobre la respuesta de Bentley con respecto a los retos de trabajar desde casa, visite http://www.bentley.com/es/workingfromhome.

Imagen 1 de ProjectWise:

Leyenda:

Imagen 2 de ProjectWise

Acerca de las ofertas de desarrollo de proyectos de Bentley

Bentley Systems se compromete a proporcionar una colaboración y un software de constructioneering integrales con servicios en la nube para el desarrollo del proyecto de infraestructura. Los servicios en la nube de ProjectWise 365 aprovechan al máximo el servicio Azure de Microsoft y otros entornos web nativos. En el caso de los gemelos digitales de proyectos, los servicios de iTwin Design Review de Bentley ofrecen flujos de trabajo personalizados y específicos para cada disciplina en 2D/3D, además de revisiones continuas e integrales de diseño en 4D, que abarcan todo el alcance de los proyectos que utilizan ProjectWise Design Integration. Para los gemelos digitales de construcción en 4D, la cartera SYNCHRO de Bentley aprovecha los servicios de iTwin para integrar la capacidad de modelado de la realidad con la capacidad de modelado de la construcción en 4D, la capacidad de presentación avanzada de trabajos de ConstructSim, ComplyPro, ProcureWare, y los servicios en la nube Control y Field.

ARC Advisory Group clasificó a Bentley como el proveedor líder de software de metodología BIM colaborativa. Los servicios de ProjectWise de Bentley son la “opción confiable para el trabajo compartido” para la mayoría de las empresas de diseño más importantes según ENR, entre las que se encuentran 43 de las 50 mejores empresas. En el 2019, Microsoft nombró a Bentley como finalista de la categoría de realidad mixta del programa “Partner of the Year” para casos de uso de Microsoft HoloLens 2 de SYNCHRO.

Acerca de Bentley Systems

Bentley Systems es un proveedor líder a nivel mundial de soluciones de software para ingenieros, arquitectos, profesionales de topología geoespacial, constructores y propietarios operadores encargados del diseño, la construcción y las operaciones de infraestructura. Las aplicaciones de BIM e ingeniería basadas en MicroStation de Bentley, y sus servicios de nube de gemelos digitales, promueven el desarrollo del proyecto (ProjectWise) y el desempeño de recursos (AssetWise) de transporte y otras obras públicas, servicios públicos, plantas industriales y de recursos, e instalaciones comerciales e institucionales.

Bentley Systems emplea a más de 3.500 colegas y genera ingresos anuales superiores a los USD 700 millones en 172 países. Desde su creación en 1984, la mayor parte de la empresa es de propiedad de los cinco hermanos fundadores Bentley. www.bentley.com

Bentley, el logotipo de Bentley, AssetWise, ComplyPro, ConstructSim, iTwin, iTwin Design Review, MicroStation, ProcureWare, ProjectWise, ProjectWise Design Integration y SYNCHRO son marcas comerciales registradas, sin registrar o marcas de servicio de Bentley Systems, Incorporated o de una de sus filiales que directa o indirectamente forman parte integral de su propiedad. Las demás marcas y nombres de productos son marcas comerciales de sus respectivos propietarios.