Conozca a los expositores internacionales y escuche a los oradores de renombre mundial en CHTF2019

Del 13 al 17 de noviembre de 2019, en Shenzhen, China, se celebra la 21.ª Feria de Alta Tecnología de China (China Hi-Tech Fair, CHTF2019), que tiene por tema «desarrollar el Área de la Gran Bahía a través de la apertura y la innovación». Los asistentes pueden reunirse con representantes de empresas líderes locales y mundiales de alta tecnología, así como con oradores ganadores del Premio Nobel.

Con los logros tecnológicos del área metropolitana de la bahía de Guangdong-Hong Kong-Macau, la feria CHTF2019 creó una sala de exposiciones de RV en línea para los principales expositores, especialmente las empresas del «Área», para que puedan llegar a un público más amplio, además de a los asistentes al evento.

Chamtent Technology (stand: 2G69), empresa centrada en productos inteligentes para el hogar, ha desarrollado una serie de soluciones ecológicas, como los contenedores de basura inteligentes, así como el sistema automático de reciclaje de residuos HyperLink, que se aplicará en las comunidades residenciales modernas con el objetivo de mejorar la calidad de vida.

ISUKE Technology (stand: 2D31) se dedica a la gestión de la salud tanto para las instituciones sanitarias como para los particulares. Sus innovadores dispositivos de recopilación de información sanitaria (incluida la pulsera inteligente a prueba de desgaste que monitoriza constantes de salud con IA) y sus soluciones pueden hacer el seguimiento y gestionar los datos sanitarios.

Kenqing Technology (stand: 1D46) se especializa en el desarrollo y la producción de robots de exoesqueleto mejorados. El exoesqueleto Knight en exposición se lleva en la cintura y en las extremidades inferiores del cuerpo humano y puede controlar la velocidad, el ángulo y la dirección en tiempo real, para garantizar que las piernas se puedan estirar o doblar.

Además, muchos científicos y personajes influyentes de renombre mundial disertan en el Foro de Alta Tecnología de China de CHTF2019.

El futurista Thomas Frey hablará de la próxima década en su discurso «Hola 2029». Frey y otros invitados también debatirán sobre temas relacionados con la tecnología 5G y su futuro.

Como pionero de la tecnología de IoT, el ganador del Premio Turing, Joseph Sifakis, aportará un nuevo enfoque en la mesa redonda «Nueva era, nueva tecnología, nueva economía».

El padre de la Industria 4.0, profesor Dr. Christoph Meinel, ofrecerá una conferencia sobre «IA+: Todo es posible», mientras que los altos directivos de IBM, Baidu, Alibaba, HKUST, Microsoft e Intel discutirán las últimas tendencias en el campo de la IA+.

Erwin Neher, ganador del Premio Nobel de Fisiología o Medicina, hablará en el foro de los misterios del cerebro humano.

Los visitantes internacionales pueden acceder gratuitamente a CHTF2019. Más información y servicios en http://www.chtf.com/english/Info/ForVisitors/DRegistration/