Construyamos un futuro digital juntos: ¡Únase al Día del Socio de Dahua 2021!

Dahua Technology, proveedor líder a nivel mundial de servicios y de soluciones de IdeC inteligentes centradas en video, llevará a cabo su segundoDía del Socio de Dahua Technology en línea el 13 yel 14 deoctubre con el tema “Construir un futuro digital” (“Building a digital future”). Dahua Technology, acogiéndose a su estrategia de cooperación abierta, tiene el compromiso de crear un ecosistema de doble beneficio con los socios de tecnología líderes en todo el mundo. Este año, Dahua Technology aunará esfuerzos con sus 22 socios globales para conversar entre todos acerca de la interoperabilidad, compartir tendencias de la industria y explorar el futuro de la digitalización e inteligencia.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20210923005448/es/

(Photo: Business Wire)

“Nos entusiasma ser anfitriones de nuestro segundo día del socio virtual en materia de tecnología. Las tecnologías han evolucionado rápido el año pasado, y las necesidades de digitalización y los desafíos diversificados con que se enfrentan las industrias hoy están impulsando la integración de las empresas de seguridad”, manifestó el Sr. Jiaqi Gao, director de mercadeo en el exterior de Dahua Technology. “Es una gran oportunidad para mostrar cómo podemos construir un futuro digital junto con nuestros socios y a través del cual nos podemos unir para ofrecer la solución adecuada para nuestros clientes”.

Durante el evento de dos días, Dahua Technology y sus socios –que incluyen Vanderbilt, AxxonSoft, Immix y Optex– revelarán la manera en que las soluciones inteligentes benefician al campo de la seguridad y de IdeC. Se enfocará en la inteligencia artificial, las soluciones en la nube y el control de alarmas, así como también en los mercados verticales específicos, tales como minoristas, construcción y predios inteligentes, infraestructura crítica, transporte, etc. El evento de este año también incluirá una sección para demostrar los productos destacados de Dahua y su compatibilidad con soluciones de terceros. Una serie de expertos regionales de Dahua presentará los últimos productos e innovaciones de Dahua en seis núcleos diferentes, que incluyen las carteras de Protección de la privacidad y ciberseguridad, Full-Color 2.0 y TiOC 2.0, WizMind y mucho más. Los participantes pueden registrarse sin cargo, conectarse con los presentadores y obtener información sobre los productos.

“El evento Día del Socio de Dahua ofrece una gran plataforma para que AxxonSoft presente nuestras soluciones. Hicimos una presentación exitosa el año pasado en la sesión de tráfico y estacionamiento y, este año, nos entusiasma compartir más información acerca de los análisis de comportamiento del centro de IA”, expresó Alan Ataev, director y presidente ejecutivo de AxxonSoft. “Junto con Dahua, somos entusiastas de la creación conjunta de soluciones que hagan crecer nuestra propuesta de valor tanto para los socios como para los clientes”.

Con su misión de “Permitir una sociedad más segura y vivir de manera más inteligente”, Dahua Technology seguirá enfocándose en “la innovación, la calidad y el servicio” para atender a sus socios y clientes de todo el mundo.