Dahua patrocina los seminarios web de Omdia sobre cámaras de red de próxima generación

Dahua Technology, un proveedor líder mundial de servicios y soluciones de IoT inteligente orientados a vídeo, patrocinó un documento técnico y dos seminarios web organizados por Omdia. El tema de estos seminarios web realizados el 22de octubre es Solución de desafíos de seguridad: cámaras de red de próxima generación.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20201026005762/es/

(Photo: Business Wire)

Omdia es la nueva potencia de investigación tecnológica global, fundada en 2019 tras la combinación de las marcas de investigación de Informa Tech (Ovum, Heavy Reading y Tractica) y la adquisición de la cartera de investigación tecnológica de IHS Markit. Gracias a la colaboración con Dahua Technology, este seminario web integral atrajo a 1200 inscritos. El público está compuesto por expertos de distintas industrias como energía, finanzas, educación, gobierno, ventas minoristas, etc. Junto con expertos en eventos de seminarios web de Omdia, Simon Nash, gerente de proyectos y de ventas sénior de Dahua Technology, y Josh Woodhouse y Tommy Zhu, analistas de Omdia, compartieron su visión sobre nuevas tendencias en tecnologías de cámaras y la forma en que se utilizan para solucionar desafíos de seguridad física en usuarios finales. Al finalizar, todos participaron de una sesión de preguntas y respuestas en vivo.

“Actualmente, los usuarios finales de seguridad enfrentan muchos desafíos, y los escenarios de aplicación son cada vez más demandantes. A los sistemas de seguridad tradicionales se les hace difícil mantenerse actualizados. Para solucionar los desafíos de seguridad de usuarios finales, Dahua Technology lanza una innovadora solución de cámara 3 en 1, también conocida como TiOC, que ofrece supervisión a todo color las 24 horas, todos los días, prevención activa y alarmas precisas activadas por IA. Es apta para prácticamente cualquier aplicación de seguridad donde se requiera una cámara fija”, explicó Simon Nash.

“Este evento virtual destacó algunos de los desafíos clave a los que se enfrentan los usuarios de cámaras de vigilancia. Omdia ha presentado su visión sobre la tecnología disponible en el mercado que puede ayudar a superar estos desafíos”, añadió Josh Woodhouse.

“Muchos de los desafíos que enfrentan los usuarios finales pueden superarse con las tecnologías existentes en el mercado. Cada vez más modelos de cámaras están integrando tecnologías increíbles para ser más efectivos. Lograr más con una sola cámara es algo que observamos recurrentemente en la próxima generación de cámaras”, indicó Tommy Zhu.

Con funcionalidades de supervisión a todo color las 24 horas, todos los días, prevención activa e IA con cámaras IP WizSense, cámaras y XVR HDCVI 6.0, y las inminentes cámaras PTZ, TiOC es una opción ideal para casas de campo, tiendas, depósitos, carriles para incendios y otros escenarios de aplicación similares. Para mirar la grabación completa del seminario web, haga clic aquí. También puede descargar el documento técnico de manera gratuita si hace clic aquí. A través de su misión de “Hacer posible una sociedad más segura y una vida más inteligente”, Dahua Technology seguirá dedicándose a “Innovación, servicio y calidad” para prestar servicios a sus socios y clientes en todo el mundo.