DentalMonitoring, líder del sector en software odontológico con IA, crea el the DM Lab, una nueva unidad de negocio con el objetivo de seguir creciendo y expandiéndose

Con el DM Lab se buscará explorar, probar y validar oportunidades de negocio en el amplio mercado que ofrece la odontología, a medida que DentalMonitoring amplía su liderazgo tecnológico y su presencia geográfica en regiones estratégicas, como China y Japón.

Toda la experiencia de sus más de 400 empleados en todo el mundo, unida a una cultura empresarial que defiende la innovación, permite a DentalMonitoring experimentar y crear soluciones nuevas y de gran repercusión que transforman el sector odontológico.

Para apoyar esta evolución, Raphaël Pascaud ha sido nombrado vicepresidente sénior y director ejecutivo, y se encargará de liderar esta empresa de nueva creación, así como otras iniciativas fundamentales.

Antes de incorporarse a DentalMonitoring, Pascaud trabajó durante nueve años en Align Technology, donde desempeñó varias funciones como alto directivo, siendo su último cargo el de vicepresidente sénior de Desarrollo y Estrategia Empresarial.

Alexandra Van der Stap será la directora de crecimiento de DM Lab. Anteriormente ocupó puestos de liderazgo en marcas de consumo como North Face, y recientemente fue vicepresidenta de marketing, estrategia y consumo en Align Technology.

Xavier Laniol también pasará a formar parte del laboratorio como responsable global de Operaciones Comerciales. Laniol ha dedicado 27 años a los sectores farmacéutico y de productos sanitarios. Entre ellos, 13 años en Johnson & Johnson y, más recientemente, como vicepresidente para el sur de Europa en Mölnlycke, líder mundial en el tratamiento de heridas.

Acerca de DentalMonitoring www.dental-monitoring.com

DentalMonitoring nace con una idea sencilla: la atención bucodental debe estar conectada y ser continua, incluso fuera del consultorio. La empresa ha creado la primera plataforma de consulta virtual del mundo en odontología, protegida por más de 200 patentes, para hacer frente a la rápida evolución de las expectativas de los pacientes. Al contar con la mayor base de datos de imágenes dentales del sector, DentalMonitoring ha desarrollado las soluciones de IA más avanzadas y completas dirigidas a los médicos para ayudar a los profesionales de la odontología a ofrecer una atención excelente y una mejor experiencia para el paciente. La plataforma exclusiva de DentalMonitoring ofrece a los profesionales de la odontología un control completo de las evaluaciones y la comunicación, desde la captación y la conversión de pacientes, pasando por la presentación de informes generados por IA y las simulaciones avanzadas de sonrisas, hasta la supervisión remota de todo tipo de tratamientos. DentalMonitoring emplea a más de 400 personas en 18 países y 9 oficinas, entre ellas las de París, Austin, Londres, Sídney y Hong Kong.