Digi International presenta la gama de servidores de dispositivos Connect EZ

Digi International, (NASDAQ: DGII, www.digi.com), proveedor líder mundial de productos y servicios de conectividad de Internet de las cosas (IoT), ha anunciado hoy el lanzamiento de Connect EZ®, una gama de servidores de dispositivos de próxima generación que proporciona conectividad para aplicaciones de automatización empresarial, comercial e industrial.

Con la herramienta de descubrimiento y configuración Digi Navigator™ y la integración del sistema operativo Digi Accelerated Linux (DAL), Connect EZ deja atrás los anticuados diseños de interfaz en serie para ofrecer una solución fácil de implementar, fiable e innovadora que garantiza la longevidad y la capacidad de gestión de las aplicaciones de conectividad en los sectores de la fabricación, el comercio minorista, la medicina y las telecomunicaciones.

“Las empresas no están sustituyendo sus equipos; están actualizando la forma de comunicarse con con ellos”, afirma Brian Kirkendall, director general y vicepresidente de gestión de infraestructuras de Digi. “Connect EZ moderniza la conectividad en serie con opciones LTE y Wi-Fi, mayor capacidad de gestión, seguridad, inteligencia y rendimiento, a la vez que ofrece una conectividad perfecta para las aplicaciones existentes”, añade.

Desde el soporte de puertos físicos hasta las velocidades de red y la potencia de procesamiento, Connect EZ de Digi amplía las capacidades de los productos PortServer® y Digi One® de la empresa. Diseñado para organizaciones con equipos conectados en serie a red para aplicaciones de máquina a máquina, así como para empresas que necesitan conectar dispositivos adicionales a través de Wi-Fi, móvil o Ethernet, Connect EZ permite que las máquinas conectadas en serie se comuniquen de forma eficiente a través de una amplia gama de tipos de red y ajusten el encuadre y la paquetización de los datos, a la vez que permite que los dispositivos y las aplicaciones funcionen en las redes sin necesidad de ninguna modificación. Connect EZ ofrece las siguientes ventajas habilitadas por software:

• Inteligencia – gracias al sistema operativo DAL de Digi
  • Gestión y escalabilidad – desde Digi Remote Manager® y Digi Navigator
  • Transparencia – a través de la herramienta patentada RealPort® de Digi
  • Seguridad – con la herramienta integrada TrustFence® de Digi
  • Conectividad – gracias a la conectividad móvil y las opciones de Wi-Fi

Además del lanzamiento del servidor en serie Connect EZ, AnywhereUSB Plus de Digi ofrece ahora capacidades Wi-Fi en sus modelos de 8 y 24 puertos. Esta nueva capacidad ofrece a los clientes la posibilidad de conectarse a sus dispositivos USB a través de una LAN inalámbrica, ya sea conectando el AnywhereUSB a una red WLAN existente o creando una pequeña WLAN con el propio AnywhereUSB.

Disponibilidad

La gama de dispositivos Digi Connect EZ está disponible para su compra inmediata.

Los dispositivos Digi AnywhereUSB Plus Wi-Fi están disponibles de inmediato y exclusivamente en Digi-Key® Electronics hasta el 31 de enero de 2022.

Acerca de Digi International

Digi International (NASDAQ: DGII) es un proveedor líder mundial de productos, servicios y soluciones de conectividad IoT. La empresa ayuda a los clientes a crear productos conectados de última generación y a desplegar y gestionar infraestructuras de comunicaciones críticas en entornos exigentes con altos niveles de seguridad y fiabilidad. Fundada en 1985, Digi ha ayudado a sus clientes a conectar más de 100 millones de cosas y ese número sigue creciendo. Para más información, visite el sitio web de Digi en www.digi.com.