Diligent adquirirá Steele Compliance Solutions

Diligent Corporation (“Diligent” o la “Empresa”), la empresa de gobernanza moderna con una plataforma utilizada por casi 700 000 directores y líderes de juntas directivas a través de 19 000 clientes, anunció que ha firmado un acuerdo para adquirir Steele Compliance Solutions, Inc. (“Steele”), líder mundial en programas informáticos de ética y cumplimiento distribuidos como SaaS. No se dieron a conocer los términos financieros de la transacción.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20210225006025/es/

Steele es el líder del mercado de confianza en la gestión de la ética y el cumplimiento con más de 1000 clientes, incluidos más del 25 % de la lista de Fortune 250. La plataforma de ética y cumplimiento de Steele proporciona a las organizaciones las mejores capacidades del mercado para gestionar proactivamente los riesgos internos y externos. La plataforma de Steele aprovecha la automatización, los datos impulsados por la IA y la inteligencia humana para ayudar a las organizaciones a navegar por los posibles riesgos proporcionando las herramientas necesarias para gestionar proactivamente sus necesidades de cumplimiento.

“Nos alegra mucho unir fuerzas con Steele y ampliar la gobernanza moderna a la ética y al cumplimiento”, comentó Brian Stafford, director general de Diligent. “El equipo de Steele cuenta con una riqueza inigualable de experiencia y conocimientos del sector al servicio de los encargados de cumplimiento de hoy y del futuro. Como líder del mercado en ética y cumplimiento, Steele es el núcleo de la estrategia de Diligent para aprovechar nuestra fortaleza en gobernanza con el fin de expandir nuestra huella en GRC y capitalismo de los interesados. Juntos, ofreceremos a los líderes una visión más completa de los directivos y ejecutivos de los riesgos medioambientales, sociales y gubernamentales, acompañadas de las prácticas modernas de gobernanza que ya implementaron”.

Eric Lochner, director general de Steele, comentó: “Nos apasiona ofrecer soluciones de cumplimiento innovadoras a nuestros clientes. Nuestros mejores productos han revolucionado el modo en que las organizaciones grandes y pequeñas gestionan el riesgo, y les han otorgado a los líderes una visión verdaderamente integrada y holística de su programa de cumplimiento. Nos encanta partir de esta base a través de la asociación con Diligent. La innovadora plataforma de Diligent, junto con su dedicación similar a sus clientes, nos permite ampliar nuestro conjunto de soluciones y al mismo tiempo garantiza que nuestros clientes continuarán recibiendo la experiencia de elevado nivel de contacto y valor que han llegado a esperar de Steele”.

Se prevé que la adquisición de Steele se cierre a principios de marzo. District Capital Partners actuó como asesor financiero exclusivo y Willkie Farr & Gallagher LLP actuó como asesor jurídico de Diligent. Para Steele UBS actuó como asesor financiero y Goodwin Procter LLP como asesor jurídico. Bregal Sagemount adquirió Steele Compliance Solutions en 2016.

Diligent ayer también anunció la adquisición altamente complementaria de Galvanize, líder mundial en programas informáticos de gobernanza, riesgo y cumplimiento (GRC)distribuidos como SaaS. Estas dos adquisiciones unirán a los respectivos líderes en gobernanza, riesgo de última generación y cumplimiento normativo para establecer la única plataforma de SaaS de GRC moderna del mercado.

Acerca de Diligent Corporation

Diligent potencia la gobernanza moderna al permitir que los líderes transformadores ayuden a sus organizaciones a hacer lo correcto. Nuestra plataforma de gobernanza proporciona nuevas formas para que los líderes transformen sus prácticas de gobierno de manera digital, desde aumentar la eficacia de la junta directiva y los ejecutivos hasta gestionar de forma proactiva las prácticas de riesgo y cumplimiento, pasando por la integración de datos de la industria y la empresa en tiempo real, como las puntuaciones de riesgo cibernético y la composición de la junta directiva. Diligent permite a los líderes y a los equipos estar conectados, informados y adelantarse a los acontecimientos para poder conducir organizaciones más exitosas, equitativas y sostenibles, además de aportar un cambio positivo para el mundo.

Actualmente cerca de 700 000 líderes de gobernanza de más de 19 000 organizaciones y 90 países confían en la moderna plataforma de gobernanza de Diligent. Con más de 1000 empleados en todo el mundo, que prestan servicio tanto al sector público como al privado, ayudamos a las organizaciones a digitalizar sus prácticas de gobernanza y a transformar una gobernanza eficaz en una ventaja competitiva a largo plazo. Obtenga más información en Diligent.com.

Acerca de Steele Compliance Solutions, Inc.

Steele es el líder en gestión de la ética y el cumplimiento a nivel mundial. Nos asociamos con las empresas más grandes y respetadas del mundo para ofrecer productos y servicios de cumplimiento que ayuden a las organizaciones a adoptar una cultura de cumplimiento al mismo tiempo que protejan su marca.

Obtenga más información en SteeleGlobal.com