Diligent Boards se integra con Microsoft Teams para impulsar la colaboración segura y estratégica en reuniones de junta directiva

Diligent, líder mundial en gobierno moderno que ofrece soluciones SaaS en materia de gobierno, riesgo, cumplimiento y ESG, anuncia hoy la integración de Diligent Boards con Microsoft Teams. Los clientes ahora pueden usar el software de gobierno de junta directiva de Diligent mientras usan Teams, impulsando una mejor toma de decisiones al proporcionar a las organizaciones una forma segura de acceder a la inteligencia crítica de gobierno y a los recursos de las reuniones.

“La pandemia desencadenó un cambio global en la forma de trabajar, y muchas organizaciones hicieron una transición permanente a modelos de trabajo virtuales o híbridos”, dijo Ricardo Moreno, vicepresidente senior de alianzas mundiales de Diligent. “Las juntas directivas y los ejecutivos necesitan soluciones seguras para mejorar la colaboración, los flujos de trabajo y la comunicación dentro de las reuniones virtuales, a la vez que impulsan una mejor toma de decisiones con datos curados e inteligencia. La integración de Diligent Boards con Microsoft Teams hace que el software de liderazgo para juntas directivas de Diligent sea más accesible que nunca, impulsando reuniones de juntas directivas más eficaces, colaborativas y seguras.

A través de la integración de Diligent Boards y Teams integration, los clientes pueden:

• Minimizar los riesgos de privacidad a través de acceso seguro a información de reuniones y de gobierno crítica y protección de privilegio de documentos
  • Mantener el rumbo de las reuniones consultando los órdenes del día dentro de la ventana de Teams, controlando el tiempo que queda para debatir los temas e identificando a los próximos oradores
  • Ahorrar tiempo en la preparación de las reuniones e impulsar la eficiencia en las mismas con un fácil acceso a un repositorio de materiales de referencia
  • Colaborar de forma fácil y segura en temas críticos de la empresa anotando y creando notas compartidas o privadas, y mediante votaciones basadas en la firma
  • Mejorar la eficacia y la composición de las juntas directivas gracias al fácil acceso a la red de directores de Diligent
  • Seguir el ritmo del mercado mediante el seguimiento de las noticias y la reputación de ESG, el análisis en tiempo real y la inteligencia de mercado

“En el panorama empresarial actual, cada vez más complejo y acelerado, es crucial que los líderes se conecten de forma segura y eficiente y tengan acceso a la información que necesitan, cuando la necesitan”, dijo Uriel Rootshtain, Director Field and Partner, Modern Work de Microsoft. “La integración con Diligent permitirá a nuestros clientes mutuos entrar en las reuniones de junta directiva con las herramientas necesarias para impulsar conocimientos estratégicos y acciones impactantes”.

Acceda al mejor software de gobierno de Diligent dentro de Microsoft Teams aquí.

Acerca de Diligent:

Diligent es el líder mundial en gobierno moderno, proporcionando soluciones SaaS en materia de gobierno, riesgo, cumplimiento y ESG. Prestando servicio a más de 1 millón de usuarios de más de 25 000 clientes en todo el mundo, empoderamos a los líderes transformadores con tecnología, conocimientos y confianza para impulsar un mayor impacto y liderar con propósito. Más información en diligent.com.