Docebo lanza una solución de aprendizaje multiproducto para afrontar los retos de todo el ciclo de vida del aprendizaje

La mejor de aprendizaje basado en IA, Docebo Inc. (“Docebo”) (Nasdaq:DCBO; TSX:DCBO), anunció hoy el lanzamiento de una solución de aprendizaje multiproducto.

Anteriormente, Docebo se ha centrado en resolver el problema de cómo las organizaciones imparten la formación con su emblemático sistema de gestión del aprendizaje (LMS, por sus siglas en inglés). Con el lanzamiento de Docebo Learning Suite, Docebo irá más allá de la transmisión de contenidos y abordará los retos de todo el ciclo de vida del aprendizaje, desde la creación y gestión de contenidos hasta la medición del impacto del aprendizaje y los principales impulsores del negocio.

El lanzamiento de Docebo Learning Suite coincide con el lanzamiento de Docebo Shape, un producto de creación de contenidos basado en la IA. De desarrollo interno, Docebo Shape permite a las empresas incorporar más expertos internos a su estrategia de contenidos de aprendizaje electrónico mediante el aprovechamiento de la IA para crear contenidos de aprendizaje atractivos en cuestión de minutos.

Además de Docebo Shape, los productos principales que se unen para transformar la oferta de la empresa en una solución de aprendizaje integral incluyen:

• Docebo Learn LMS, un sistema de gestión del aprendizaje de primera categoría que ha sido utilizado por más de 2.000 clientes;
  • Docebo Shape, un producto de creación de contenidos que utiliza la IA para crear contenidos de aprendizaje electrónico en minutos;
  • Docebo Content, una biblioteca con miles de cursos de aprendizaje listos para usar en el móvil, y;
  • Docebo Learning Impact, una herramienta basada en datos que permite a los usuarios medir la eficacia de sus programas de aprendizaje en su personal y mejorar el retorno de la inversión.

“Nuestra visión es construir una solución de aprendizaje para el futuro que aborde todos los requisitos de aprendizaje de la empresa para que nuestros clientes tengan una herramienta única para todas sus necesidades de aprendizaje”, dijo el Director General de Docebo, Claudio Erba. “El anuncio de hoy es el resultado tanto de una adquisición previa como de la I+D interna, y es un reflejo de la innovación que existe en el ADN de Docebo”.

Para obtener más información sobre la solución de aprendizaje empresarial de Docebo, visite www.docebo.com.

Acerca de Docebo

Docebo está redefiniendo la forma en que las empresas aprovechan la tecnología para crear contenidos, impartir formación y comprender el impacto empresarial de sus experiencias de aprendizaje. Con la solución de aprendizaje multiproducto de Docebo, las empresas de todo el mundo están preparadas para afrontar cualquier reto de aprendizaje y crear una verdadera cultura de aprendizaje dentro de su organización.

Información prospectiva

Este comunicado de prensa puede contener “información prospectiva” y “declaraciones prospectivas” (colectivamente, “información prospectiva”) en el sentido de las leyes de valores aplicables, lo que incluye, entre otras, declaraciones relativas a: el negocio de la empresa; la estrategia empresarial futura; el lanzamiento de nuevos productos y funciones; el sector de la gestión del aprendizaje; nuestras tasas de crecimiento y estrategias de crecimiento; los mercados a los que se pueden orientar nuestras soluciones; la consecución de avances en nuestra plataforma y su expansión; las expectativas sobre nuestros ingresos y el potencial de generación de ingresos de nuestra plataforma y otros productos; nuestros planes y estrategias empresariales; y nuestra posición competitiva en el sector.

Esta información prospectiva se basa en nuestras opiniones, estimaciones y suposiciones que, si bien son consideradas por la empresa como apropiadas y razonables a la fecha de este comunicado de prensa, están sujetas a riesgos conocidos y desconocidos, incertidumbres, suposiciones y otros factores que pueden causar que los resultados reales, el nivel de actividad, el rendimiento o los logros sean materialmente diferentes de los expresados o implícitos en dicha información prospectiva, lo que incluye, entre otros: los riesgos relacionados con la pandemia de COVID-19 y su impacto en Docebo, las condiciones económicas y los mercados mundiales; y otros acontecimientos, desarrollos o factores imprevistos que provoquen que cualquiera de las expectativas, suposiciones y otros factores mencionados sean finalmente inexactos o irrelevantes, y aquellos factores que se discuten con mayor detalle en la sección “Factores de riesgo” de nuestro Formulario de Información Anual para el año terminado el 31 de diciembre de 2020, disponible en nuestro perfil en SEDAR en www.sedar.com, y que deberían ser tenidos en cuenta por los posibles inversores.

Si alguno de estos riesgos o incertidumbres se materializa, o si las opiniones, estimaciones o suposiciones en las que se basa la información prospectiva resultan incorrectas, los resultados reales o los acontecimientos futuros podrían diferir en gran medida de los previstos en la información prospectiva. Aunque hemos tratado de identificar los factores de riesgo importantes que podrían hacer que los resultados reales difieran materialmente de los contenidos en la información prospectiva, puede haber otros factores de riesgo que no conocemos actualmente o que creemos que no son importantes y que también podrían hacer que los resultados reales o los acontecimientos futuros difieran materialmente de los expresados en dicha información prospectiva. No se puede garantizar que dicha información sea exacta, ya que los resultados reales y los acontecimientos futuros podrían diferir sustancialmente de los previstos en dicha información. Ninguna declaración de futuro es una garantía de resultados futuros. Por lo tanto, no se debe confiar excesivamente en la información de carácter prospectivo, que se refiere únicamente a la fecha en que se realiza. La información prospectiva que contiene este comunicado de prensa representa nuestras expectativas a la fecha aquí especificada, y están sujetas a cambios después de dicha fecha. Sin embargo, renunciamos a cualquier intención u obligación o compromiso de actualizar o revisar cualquier información prospectiva, ya sea como resultado de nueva información, eventos futuros o de otra manera, excepto si se requiere bajo las normas de valores aplicables.

Toda la información de carácter prospectivo incluida en este comunicado de prensa está expresamente condicionada por las anteriores advertencias.